Fortnite Capítulo 2

Así ha sido el evento de Diplo y Major Lazer en Fortnite

Asistimos a uno de los conciertos de Diplo y Major Lazer en Fortnite Capítulo 2, en su nuevo modo Fiesta Magistral. Os contamos cómo ha sido.

A partir del 2 de mayo de 2020, a las 3AM CET, se han estado celebrando conciertos de Diplo y Major Lazer en la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 en el nuevo modo Fiesta Magistral. Os contamos cómo ha sido este evento de Fortnite Battle Royale:

Fortnite: así ha sido el concierto de Diplo y Major Lazer

Tal y como os contamos hace unas horas, no pudimos asistir al primero de los conciertos de Major Lazer y Diplo en Fortnite porque tuvo lugar el 2 de mayo a las 3AM, y avisaron con solo 45 minutos de antelación. No obstante, sí que hemos estado presentes para el bis celebrado el 2 de mayo a las 16:00h CET, y es en base a haber presenciado este bis gracias a lo que podemos escribir esta crónica del evento.

Procuramos entrar al modo Fiesta Magistral un cuarto de hora antes de la hora exacta del concierto, para evitar aglomeraciones, colas, o cualquier otro tipo de problema que hubiese evitado que lo viésemos en directo.

fortnite capitulo 2 temporada 2 evento concierto diplo major lazer
Entramos en Fiesta Magistral a tiempo para el concierto

Una vez dentro de una partida de Fiesta Magistral, nos dirigimos hacia el Escenario Principal, ubicado entre los cuadrantes F4 y F5 del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 evento concierto diplo major lazer
Ubicación del Escenario Principal

Aquí, esperamos pacientemente hasta las 16:00 (horario peninsular español), momento en el que empezaría el concierto.

fortnite capitulo 2 temporada 2 evento concierto diplo major lazer
Esperamos pacientemente

A las 16:00h comenzó el concierto. En él, pudimos ver a través de la pantalla a Diplo, integrante de Major Lazer, interpretando varios de los temas de este popular grupo de música.

fortnite capitulo 2 temporada 2 evento concierto diplo major lazer
Disfrutamos del concierto de Diplo en directo

En líneas generales se trató de un evento simple, entendemos que más bien planteado como globo sonda para comprobar cómo funcionarán en el futuro eventos de índole similar utilizando las pantallas y los escenarios de Fiesta Magistral en Fortnite. Fue menos espectacular que el concierto Astronomical de Travis Scott, aunque está bien que se celebren eventos de este tipo en Fortnite Battle Royale.