Escenas eliminadas

Sonic La Película: así era Baby Sonic antes del rediseño

El largometraje protagonizado por el erizo de SEGA adelanta su fecha de estreno por el impacto del coronavirus, aunque llegará antes en versión digital.

La mascota de SEGA corre a toda pastilla para llegar a tiempo a su estreno en formato doméstico. Después de la despedida de Sonic La Película prematura de las salas de cine, la productora Paramount ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento de la cinta. Para abrir boca, la compañía ha empezado a difundir algunas escenas que no llegaron al corte final. Una de estas secuencias eliminadas muestra el aspecto de Baby Sonic antes de que se produjera el rediseño. Aunque los efectos de la escena no están finalizados, su aspecto se deja entrever de forma bastante clara. Podéis ver el vídeo encima de estas líneas.

Tras el éxito de Baby Yoda, uno de los personajes de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars, la versión bebé de Sonic estaba destinada a vender muchos peluches. Quizá no haya triunfado tanto como el curioso compañero del mandaloriano, pero eso no ha impedido que Sonic La Película funcione muy bien en taquilla. Sin embargo, la situación del coronavirus (COVID-19) ha truncado en parte su progresión, ya que las salas de cine se han cerrado en muchos países. Eso ha motivado a adelantar el estreno en formato digital al 31 de marzo. La edición en Blu-Ray y DVD llegará más adelante, concretamente en el mes de mayo, aunque en España todavía aparece la fecha del 19 de junio.

Un nuevo aspecto para Sonic

Sonic La Película tuvo unos inicios difíciles, pues Paramount se vio obligada a retrasar la cinta después de estrenar el primer tráiler. El problema principal era el diseño del erizo, que no gustó en absoluto a los fans. Con el objetivo de poder redefinir el proyecto y de no erosionar a su departamento de arte, movieron la fecha de estreno del noviembre a febrero.

Mientras tanto, SEGA está en plena celebración, puesto que cumple 60 años. Con ese fin, la empresa ha abierto una nueva web en la que anuncian eventos especiales, aunque todavía no se han dado más detalles al respecto.

Fuente | Nintendo Life