Super Saiyan God

Dragon Ball Kakarot, así será el enfrentamiento contra Whis y Beerus

Nuevo tráiler con escenas de combate contra el dios de la destrucción y su asistente

El primer DLC de Dragon Ball Kakarot promete ponernos frente a frente contra todo un dios, en lo que se espera que sea un combate tan duro como memorable. Será la primera incursión del ARPG en el contenido propio de Dragon Ball Super, la continuación de las aventuras de Goku. Bajo el nombre de "Un nuevo poder, Parte 1", incluido en el season pass, tanto Goku como Vegeta podrán acceder al planeta de Beerus, el dios de la destrucción, en aras de lograr sobrepasar sus límites y alcanzar el estado de de Super Saiyan God, caracterizado por el pelo rojizo.

Nuevo poder

Beerus será un oponente de nivel 250 y habrá que medirse a él sin objetos, por lo que es claramente una lucha complicada y sólo apta para jugadores de alto nivel -aunque se podrá acceder en cualquier momento-. Siguiendo la cronología, la segunda parte podría pertenecer al arco de Golden Freeza, en la que los saiyans alcanzan un nivel superior: Super Saiyan Blue. A partir de ahí, se podría soñar con un futuro torneo del poder, aunque esto entra en el terreno de la especulación, por supuesto.

Si no tienes el Season Pass y compras este DLC individualmente también recibirás la segunda parte una vez que se lance, en una fecha desconocida. Del juego base, una ambiciosa reinterpretación del arco argumental de Dragon Ball Z por parte de CyberConnect 2, dijimos en el análisis: "Dragon Ball Z Kakarot desprende un cariño especial hacia la obra de Akira Toriyama que pocas veces hemos visto con tanto mimo y meticulosidad", puntuándolo con un 8.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot