Solos en la oscuridad

Alien Day: Alien Isolation, por menos de 2 euros en Steam; más ofertas

Sega lanza una promoción especial en la plataforma de Steam con rebajas de hasta el 95% en los títulos principales basados en esta saga de terror.

Una estación perdida en el espacio, escondida en una penumbra que ni las estrellas ilumina. Tras un terrible incidente, nada se sabe del destino de los colonos, por lo que una nave se aproxima para investigar. Dentro, solo encuentran muerte y metal retorcido, pues una espantosa criatura vive en su interior. La saga Alien, creada por Ridley Scott, también ha tenido su espacio en los videojuegos. Para celebrar el Alien Day, que tuvo lugar el 26 de abril, Sega ha publicado una serie de ofertas en Steam, entre las que se incluye Alien Isolation, el laureado título de The Creative Assembley.

Esta obra de terror en primera persona pone al jugador en la piel Amanda Ripley, la hija de la protagonista de las películas. La joven tendrá que lidiar con un problema en una de las estaciones espaciales, en las que por supuesto se verá las caras con una de estas insidiosas bestias. El estudio de desarrollo creó una experiencia de supervivencia en la que escapar es la mejor solución. Los que quieran añadirlo a su biblioteca de Steam podrán hacerlo por un precio muy inferior al habitual: menos de dos euros.

Alien Isolation, Alien Day, ofertas de Steam
Alien Isolation.

Ofertas del Alien Day

  • Alien Isolation por 1,85 euros (95%, antes 36,99 euros)
  • Alien Colonial Marines Collection por 5,99 euros (80%, antes 29,99 euros)
  • Aliens VS Predator Collection por 4,39 euros (80%, antes 21,99 euros)
  • Alien VS Predator por 2,99 euros (80%, antes 14,99 euros)

A pesar de que no han faltado peticiones para que Sega diseñe una secuela de Alien Isolation, de momento los jugadores se han tenido que conformar con Alien: Blackout para móviles y una segunda parte en forma de cómic. El malogrado Alien: Colonial Marines recibió críticas negativas y estuvo salpicado de polémica, denuncias de por medio, por la gestión del desarrollo que llevó a cabo Gearbox, el estudio detrás del proyecto.

Fuente | Steam

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation