Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras 20 años

Final Fantasy XIV: Yasumi Matsuno utiliza una idea creada para la secuela de Vagrant Story

Yasumi Matsuno "saca del cajón" una idea creada para la secuela de Vagrant Story para el desarrollo de una cadena de misiones de Final Fantasy XIV.

Actualizado a

Yasumi Matsuno, célebre productor de Square Enix y director de títulos como Final Fantasy Tactics y Vagrant Story, ha sido recientemente el escritor de una de las nuevas cadenas de misiones que ha recibido Final Fantasy XIV en su expansión Shadowbringers.

Llamada Save the Queen: Blades of Gunnhildr, Matsuno preguntó a través de su cuenta personal de Twitter la reacción que los jugadores habían tenido tras haberla completado, es especial aquellos fuera de Japón. Entre las respuestas, uno de los usuarios explicó que le gustó “el concepto de cómo la mente crea defensas para lidiar con un trauma, a menudo mintiéndose a sí mismos para no confrontar la verdad”.

Poco tiempo después, Matsuno le explicó que esa idea fue creada originalmente para la secuela de Vagrant Story. “La he sacado del cajón por primera vez en 20 años”, concluye.

Cómo acceder a la misión

Para comprobar de primera mano el contenido, debéis adquirir la última expansión disponible en Final Fantasy XIV. Para acceder a ella debéis ser discípulos de la guerra o magia de nivel 80, además de haber completado la trama principal de Shadowbringers y la misión secundaria The City of Lost Angels.

El agente que os la proporcionará es Keiten, un personaje que se encuentra en Kugane, en las coordenadas X:12.2 Y:12.3. Comenzará con la misión Hail to the Queen y se extenderá a lo largo de cinco objetivos principales. Forma parte del parche 5.25, lanzado el pasado 7 de abril. Podéis comprobar las notas al completo en este enlace.

Recordad que esta versión de Echoes of a Fallen Star es la última que llegará sin sufrir el retraso por el coronavirus. En un comunicado, su productor y director, Naoki Yoshida, reconoció que la actualización 5.3 sufriría un cambio de fecha aún por determinar. Esperado en un primer momento para el próximo mes de junio, actualmente desconocen si el cambio de fecha será de una semana, un mes o más.

Fuente | Twitter

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

  • PS4
  • PC

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión para el popular MMORPG de Square Enix para PC y PlayStation 4. Explora nuevos entornos impresionantes, descubre nuevas razas exóticas, domina nuevos oficios apasionantes y lucha junto a los PNJ más legendarios gracias al nuevo sistema Trust en tu nueva aventura como guerrero de la oscuridad.

    Carátula de Final Fantasy XIV: Shadowbringers
    9.5