Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

Meripodcast 13x26: Juegos de los que esperamos una secuela en PS5 y Xbox Series X

Sacamos nuestra lista de deseos para anticipar las secuelas que veremos en la nueva generación

Actualizado a

Nueva semana y nueva cita con la radio en lata. El MeriPodcast regresa después de nuestro repaso retrospectivo al 30 aniversario de Neo Geo y lo hace cambiando de perspectiva: hablemos del futuro. Con una generación de consolas que ya termina y otra que asoma desde el horizonte, ponemos sobre la mesa aquellos nombres que nos han dejado huella durante estas últimas generaciones y que, por diferentes motivos, queremos ver con una secuela en PS5 y Xbox Series X.

Nombres como Tomb Raider, Ratchet & Clank, Dragon Age, un posible reboot de Mass Effect o Banjo & Kazooie son solo algunos de los que pusimos sobre la mesa, pues hay otros como The Order: 1886 o Bloodborne que genereraron un consenso total entre los miembros del equipo de esta semana.

En el bloque de actualidad destacamos la encuesta que realizamos en MeriStation acerca de un posible nuevo remake de Resident Evil, ¿antes Code Veronica o Resident Evil 4? También hablamos de todo lo que estamos jugando en estas semanas de confinamiento y a qué juego hemos dedicado más horas a lo largo de estas seis semanas en casa.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este último programa de abril, que nos deja cada vez más cerca de poder volver a esa ansiada nueva realidad.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes 

¡Nos vemos!