Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

LaLiga organiza el torneo #LaLigaMexicoEsportsCup en FIFA 20

Cualquier aficionado al título de Electronic Arts puede participar

Actualizado a
LaLiga organiza el torneo #LaLigaMexicoEsportsCup en FIFA 20

La representación de LaLiga en México ha decidido organizar un torneo más enfocado a los aficionados de FIFA 20 en esta época de cuarentena por el COVID-19 bajo un esquema similar a un torneo profesional de eSports.

Todos los jugadores que así lo deseen se podrán registrar por medio de la siguiente liga y podrán participar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Con esto LaLiga -de fútbol profesional de España-, da un paso contundente manifestándose en territorio mexicano con esta competición con el único fin de entretener a los fans de FIFA 20 que tengan el juego y la consola de Sony o Microsoft.

#LaLigaMexicoEsportsCup se disputará por medio de eliminación directa al mejor de tres partidos en cada ronda hasta encontrar a los mejores jugadores en México.

Por medio de una entrevista remota que Meristation tuvo con sus organizadores, nos aseguraron que tomaran las medidas pertinentes para evitar las famosas desconexiones intencionales o la participación de jugadores ajenos al territorio mexicano por medio de VPN. En caso de tener desconexiones accidentales derivadas del tráfico que se vive en estos días, a los jugadores se les permitirá volverse a conectar, siempre y cuando el partido siga en curso.

Ampliar

Los premios

Los ganadores del torneo podrán ganar premios como kits para PS4 y Xbox One, FIFA Points para FIFA 20, balones oficiales de LaLiga firmados por Antoine Griezmann y Luis Suárez del FC Barcelona, camisetas personalizadas o coleccionables, entre otras cosas.

Formato

La competencia online se realizará por medio de una plataforma especializada y estará formada de cuatro torneos clasificatorios, en los cuales cualquier usuario con 14 años cumplidos, que resida en México podrá participar siempre que disponga del juego, una consola y acceso a internet para competir desde su casa. La primera ronda se disputará del 27 al 30 de abril, mientras que los tres clasificatorios restantes se jugarán de forma consecutiva hasta llegar a la fase de playoffs, el día 15 de mayo. En el caso de que un participante no clasifique a la fase final, podrá volver a intentarlo en los torneos de los siguientes fines de semana para lograr conseguir su plaza.

Si te animas a entrar a este torneo recuerda que tenemos nuestra guía de FIFA 20 en la cual puedes saber más sobre los jugadores, equipos, tutoriales, FUT y más.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5