Planes futuros

El director de Granblue Fantasy: Versus ve posible una secuela para PS5 y PS4

Granblue Fantasy: Versus. contenido postlanzamiento
Granblue Fantasy: Versus.

Tetsuya Fukuhara ve potencial en un nuevo episodio de la saga a modo de lanzamiento intergeneracional; descarta un port del actual en PS5.

Granblue Fantasy: Versus es una de las últimas grandes novedades dentro del género de la lucha en la presente generación de consolas. El videojuego de Arc System Works, analizado en esta casa con un notable alto, está disponible en PC y PlayStation 4; sin embargo, su director descarta un port actualmente para la inminente sucesora de la doméstica de Sony, PS5, donde sí ve cabida a una eventual secuela de manera intergeneracional.

Tetsuya Fukuhara ha concedido una entrevista a Gaming Bolt en representación de Cygames, editora de la obra. Cuando se le ha preguntado acerca de una posible versión del actual Granblue Fantasy: Versus, su respuesta es clara: no hay margen para mejorar lo que ya han logrado con el hardware de PS4 y, por ello, no supondría cambios significativos ni merecería la pena. Otra historia diferente es una secunda parte, donde las ventajas tecnológicas de PlayStation 5 pueden invitarles a poner el listón más alto desde la base.

“Estoy interesado en la reducción en los tiempos de carga de PS5”, comienza diciendo. “Dicho esto, no veo lugar actualmente para un port de Granblue Fantasy: Versus en PS5 que pueda mejorar significativamente la experiencia nuclear; así que no estoy considerándolo ahora mismo”. A lo que añade: “Sin embargo, si llegamos a lanzar un Granblue Fantasy: Versus 2 en el futuro, entonces podríamos considerar un lanzamiento multiplataforma en tanto PS4 como PS5”, finaliza.

Cabe señalar que Cygames no ha anunciado una secuela de Granblue Fantasy: Versus por el momento; tampoco si será Arc System Works quien se encargue de ello. Desconocemos, a su vez, si el videojuego verá la luz en otras consolas de la actual generación, como Xbox One o Nintendo Switch.

Granblue Fantasy: Versus estará en EVO 2020

Lo que sí es seguro es que Granblue Fantasy: Versus estará en EVO 2020. La edición de este año del torneo de lucha más importante del mundo se celebrará en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, del 31 de julio al 2 de agosto para acoger a los mejores jugadores del circuito con los siguientes títulos: Street Fighter V: Champion Edition, SoulCalibur VI, Tekken 7, GranBlue Fantasy Versus, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y Marvel vs. Capcom 2.

Fuente | Gaming Bolt

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works y editado por Cygames para PC y PlayStation 4 es un título de acción y lucha a cargo de los creadores de Dragon Ball FighterZ en el que personajes de la saga Granblue Fantasy se verán las caras en intensos combates uno contra uno.

Granblue Fantasy Versus