Personajes extra

Granblue Fantasy: Versus detalla su contenido postlanzamiento; llegará traducido al español

Granblue Fantasy: Versus. contenido postlanzamiento
Granblue Fantasy: Versus.

El juego de lucha de Arc System Works está previsto para el primer trimestre del año 2020 en Europa.

Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works, creadores de Dragon Ball FighterZ, saldrá el 3 de marzo en Estados Unidos para PlayStation 4. Europa todavía no dispone de una fecha concreta, pero Marvelous Europe mantiene que desembarcará en el primer trimestre de 2020. Por medio de una nota de prensa, la compañía ha destapado los planes postlanzamiento del videojuego, así como otros detalles del producto.

El juego llegará a España con voces en inglés y japonés, aunque el texto estará localizado al español. La traducción abarcará todos los modos de juego, lo que incluye la historia original, enmarcada en un contexto de RPG. En lo que se refiere a los contenidos descargables que se publicarán una vez se comercialice el título, Marvelous ha recordado que Granblue Fantasy: Versus contará con dos pases de personajes, que añadirá “un grupo diverso” de luchadores de la franquicia.

Pack de personajes

El Character Pass 1 incorporará a cinco personajes adicionales, además de ofrecer el acceso inmediato a la enigmática figura encapuchada, conocida como Chaos Bringer. Este antagonista será además el jefe final del modo RPG, que se podrá desbloquear al superar esta modalidad. Se trata de uno de los astrales que invadió Sky Realm siglos ha, antes de que estallara la guerra. Encerrado bajo un sello en el Pandemónium, fue liberado por un ángel caído. Es poseedor de una sustancia, la materia del caos, capaz de matar a los seres inmortales. Los demás personajes son:

  •  Narmaya Fightstyle: utiliza el estilo Narmaya, mediante el cual puede cambiar entre dos posturas diferentes, Dawnfly y Freeflutter, con distintas habilidades.
  •  Soriz Fightstyle: cuando el indicador de carga esté lleno y los puntos de vida a punto de agotarse (30%), podrá valerse de un poder especial.
  •  Djeeta Fightstyle: igual que Gran, Djeeta goza de un estilo de juego simple y completo.
  •  Quinto personaje: se anunciará en un directo de marzo durante el 6º aniversario de Granblue Fantasy.

Del segundo pasa de personajes no se ha desvelado nada, más allá de que Belial se erigirá como personaje jugable. Granblue Fantasy: Versus incluirá bonos especiales para el juego de móvil o de navegador:

  • Supera el modo RPG para obtener 5.000 cristales.
  • Supera el modo RPG en modo difícil para conseguir el traje de Vyrn para el personaje principal.
  • Los que tengan este equipo recibirán 3.000 cristales en su lugar.

Por otro lado, los que adquieran el pase de personajes obtendrán:

  • Chaos Bringer: obtener un arma que aún no ha sido lanzada en Granblue Fantasy
  • Narmaya: traje especial de Narmaya
  • Soriz: traje especial de Soriz
  • Djeeta: traje de clase especial para el personaje principal

Fuente | Marvelous Europe (nota de prensa)

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works y editado por Cygames para PC y PlayStation 4 es un título de acción y lucha a cargo de los creadores de Dragon Ball FighterZ en el que personajes de la saga Granblue Fantasy se verán las caras en intensos combates uno contra uno.

Granblue Fantasy Versus

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...