Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler de Little Hope

PS5: Supermassive (Little Hope), emocionados con el DualSense

Los también creadores de Until Dawn, que ya experimentaron en aquel con el Dual Shock 4, ya piensan en funciones que implementar en sus juegos.

Actualizado a

La reciente presentación el DualSense, el mando de la futura PlayStation 5, ha hecho volar la imaginación de algunos desarrolladores con las posibilidades que puede llegar a ofrecer. Unos de ellos son Supermassive Games, que pronto lanzarán la nueva entrega de su experiencia global de terror The Dark Pictures, Little Hope (el cual ya hemos podido ver en profundidad), los cuales se muestran emocionados con todo lo que puede hacer el DualSense y tienen ya varias ideas en la cabeza.

DualSense, fuente de nuevas posibilidades

El estudio británico, que ya hizo uso de algunas funciones del Dual Shock 4 en Until Dawn, el exclusivo de PlayStation 4, está ya recabando novedades que implementar en sus futuros lanzamientos gracias a las nuevas características del DualSense. “Llevamos tiempo hablando sobre como vamos a usarlo”, ha asegurado Pete Samuels, CEO de Supermassive.

Samuels también cree que todas estas funciones ayudarán a acercar más el personaje al jugador, gracias sobre todo a las funciones táctiles. “En cuanto a su panel táctil, cuanto más puedas transferir la experiencia del personaje directamente al jugador, más cerca se sentirá este de ese personaje”, ha dicho.

Así mismo, también piensa que podrán sacar provecho del micrófono y el altavoz, mejores aún en este nuevo mando. “Los controles por voz que hicimos antes fueron en realidad virutal, así que tenían mucho sentido, ya que eras tú en el juego”, comienza explicando. “Sin embargo, en un juego en tercera persona tal vez tenga menos sentido. A pesar de ello, ya hemos tenido alguna conversación sobre cosas que podríamos hacer, y otras que podríamos incorporar el juego desde que vimos el anuncio del DualSense”.

En Supermassive no son los únicos emocionados con el nuevo mando de PlayStation 5. No solo en Naughty Dog gusta, como vimos antes, sino también a Pete Hines, de Bethesda, el cual se mostró “muy impresionado” con el DualSense. Este nuevo mando contará, como hemos mencionado, no solo con micrófono, altavoz y de nuevo un panel táctil, sino también la novedosa tecnología háptica que hará que podamos experimentar diferentes sensaciones dependiento también del género que juguemos.

Mientras, podemos esperar que The Dark Pictures Anthology: Little Hope aparezca en algún momento este verano, en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Game Reactor

The Dark Pictures: Little Hope

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la saga de aventura de terror, esta vez, ambientada en un pequeño pueblo. Cuatro universitarios y su profesor acaban perdidos en el pueblo abandonado de Little Hope. Atrapados por una niebla impenetrable, intentan escapar mientras son testigos de terribles visiones del pasado. Deben descubrir cuál es el motivo de estas apariciones antes de que las fuerzas diabólicas arrastren sus almas al infierno.

Carátula de The Dark Pictures: Little Hope
7.7