Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dark Pictures Anthology

Little Hope, primer tráiler completo de lo nuevo de los creadores de Man of Medan

Así luce el nuevo juego de Supermassive Games, creadores de Until Dawn y la antología de Dark Pictures

Actualizado a

Incluso antes de que Man of Medan saliera a la venta, ya se sabía el nombre del segundo capítulo de la llamada "antología de The Dark Pictures", las historias individuales pero interconectadas con las que Supermassive Games (Intenciones Ocultas, Until Dawn, Man of Medan) quiere crear su propio universo terrorífico en donde dar rienda suelta a sus instintos para crear historias con gancho y repletas de decisiones límites. Después del teaser inicial, en el que se apuntaba al nombre de Little Hope, ha llegado el momento de conocer esta aventura más a fondo gracias a su primer tráiler completo.

La historia se centra en el pueblo abandonado de Little Hope, en donde cuatro estudiantes y su profesor se encuentran acosados por misteriosas criaturas y atrapados en una niebla impenetrable. Siguiendo el esquema ya habitual en los juegos de Supermassive, deberemos tomar toda clase de decisiones sobre las escenas que se van desarrollando, lo que determinará el curso de la historia y el destino de los personajes en cada partida. 

Terror en grupo

Parte del encanto que ha sabido imprimir el estudio a sus juegos cinemáticos es su faceta multijugador, tratando de emular las sensaciones de una noche de cine de terror con los amigos, pero con el elemento interactivo en cuenta. Será posible compartir la experiencia con un jugador online, o con hasta cinco en "cooperativo" local, lo que permitirá disfrutar del juego de formas completamente diferentes a como se vive en multijugador.

Pronto habrá todavía más información de este título, pero hasta entonces podremos sacar detalles de este tráiler o conocer más sobre The Dark Pictures y su primera entrega, Man of Medan, en nuestro análisis.