Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Crysis Remastered aparece en una página oculta de la página web oficial

Según la información, el juego saldrá en PS4, Xbox One y PC, pero también debutará en Nintendo Switch.

Actualizado a
Crysis Remastered aparece en una página oculta de la página web oficial

La cuenta de Twitter de Crysis llevaba tres años hibernando, pero despertó de su letargo para publicar pequeños mensajes, lo que automáticamente llamó la atención de jugadores y medios de comunicación. Crytek prepara Crysis Remastered para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. O al menos eso revela una página escondida dentro de la web oficial del videojuego. Los usuarios han buceado y han encontrado los primeros datos sobre el regreso del título a las plataformas actuales.

“¡El innovador y aclamado shooter en primera persona de Crytek está de vuelta!”, comentan en el mensaje. “Crysis Remastered saldrá en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (el debut de la saga en una platafoma de Nintendo). De los desarrolladores de Far Cry, Hunt: Showdown y el Cry Engine, Crysis ofrece a los fans de los shooters” el juego con “el mejor aspecto”, que evoluciona para brindar una “innovadora jugabilidad” que permite a los jugadores “adaptarse en tiempo real y sobrevivir”.

De acuerdo con los primeros detalles, la remasterización incorporará características gráficas nuevas, texturas de alta calidad y ray tracing. Todavía no hay fecha para el lanzamiento, aunque la web apunta a que se comercializará pronto. Habrá que esperar a que Crytek y Electronic Arts, que cuenta con los derechos de publicación, lo anuncien de manera oficial.

EA prepara nuevas remasterizaciones

Tras editar la remasterización de Command and Conquer, EA confirmó durante la presentación de sus resultados financieros que tenían más versiones remozadas en camino. La compañía dijo que se trataba de propiedades intelectuales muy esperadas por los fans. De momento, lo de la trilogía de Mass Effect no se ha materializado, pero al menos podremos disfrutar de Crysis con un nuevo lavado de cara.

Crytek es el creador original de Far Cry, que ahora está en manos de Ubisoft. Desde sus inicios, han destacado por la calidad gráfica de sus productos, con Crysis como el estandarte principal. Aún así, títulos como Ryse: Sons of Rome también sorprendieron por sus indudables atributos gráficos.

Fuente | Crysis.com (vía Nintendo Life)

Crysis Remastered

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Carátula de Crysis Remastered
6.5