Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Desafío de Fortnite: ¿dónde está la llama de oro de Midas?

Os ayudamos con el desafío "busca la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas" de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Desafío de Fortnite: ¿dónde está la llama de oro de Midas?

Uno de los desafíos de la primera parte de la tanda Misión de Midas, la Semana 9 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar la llama de oro de Midas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "busca la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ubicación de la llama dorada de Midas

Para completar este desafío, debemos encontrar la llama dorada de Midas, la cual está entre una chatarrería, una gasolinera, y un campamento de caravanas. Pero como sabemos que queréis que vayamos al grano, os dejamos, directamente, el punto concreto del mapa en el que está la llama dorada:

La llama dorada está en el cuadrante G3, en el edificio que hay en el extremo oeste del puente de esta zona. Si entramos dentro del edificio, veremos la llama de oro colgada en la pared.

Para recogerla, basta con acercarnos lo suficiente a ella y mantener pulsado el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

La llama de oro se encuentra en ese punto concreto del mapa porque es el centro del triángulo formado por:

  • Coches Compactados, el vertedero que hay al sudoeste del punto en el que encontramos la llama dorada
  • La gasolinera, la cual es, en realidad, el Refugio de SOMBRA: Beta, una guarida de secuaces que hay al oeste de donde encontramos la llama dorada
  • Un campamento con una autocaravana que hay al norte del lugar en el que encontramos la llama dorada

Lo que haremos para aumentar nuestras posibilidades de éxito será jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, lo cual quiere decir que si morimos de cualquier forma intentando recoger esta llama dorada, volveremos a aparecer en  la misma partida y podremos volver a por ella. Perderemos el tiempo al morir, sí, pero es preferible esto a morir "definitivamente" y tener que volver a entrar en una nueva partida.