Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2: la Temporada 2 se alarga unos meses

Epic Games anuncia una nueva fecha de finalización para la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La temporada se alarga unos meses.

Actualizado a

Pese a que, tal y como ya os informamos, se tenía previsto que la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 durase hasta el 30 de abril, un cambio en la web de Epic Games contradice esta información previa; la Temporada 2 se alargaría hasta el 4 de junio de 2020. Os contamos todo lo que debéis saber aquí:

ACTUALIZACIÓN 28/05/2020 18:35: Epic Games ha anunciado que la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzará el jueves 11 de junio, y que el evento El Dispositivo se traslada del 30 de mayo al 6 de junio. Debajo podéis leer la noticia original:

Fortnite Capítulo 2: la Temporada 2 se alarga hasta el 4 de junio

Tal y como hemos podido comprobar en el día en el que redactamos esta noticia (14 de abril de 2020), al entrar en la sección del Pase de Batalla de la web de Fortnite, de Epic Games, aparece una nueva fecha de finalización de la Temporada 2: 4 de junio de 2020.

Además de esto, también han publicado una nota en su blog informándonos de la extensión propiamente dicha. Según Epic Games, "antes de que llegue esa fecha, habrá un montón de contenido de la temporada actual".

No obstante, contrastando esta información con el videojuego propiamente dicho, la información en el mismo aún no está actualizada. Al entrar en la sección del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, la fecha de finalización de la misma sigue siendo el 30 de abril de 2020. Entendemos, por tanto, que la fecha de la página web tiene prioridad, y que la del videojuego queda obsoleta y está por ser actualizada.

En la sección del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sigue apareciendo la fecha errónea
Ampliar
En la sección del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sigue apareciendo la fecha errónea

Quedan aún dos semanas más de desafíos, las cuales comenzarán el jueves 16 y el jueves 23 de abril. Desde entonces hasta el 4 de junio, hay 43 días, tiempo más que de sobra para que haya algún evento de potenciamiento de experiencia como el de Objetivos Adicionales de la pasada Temporada 1.

En Meristation os pondremos al día sobre cualquier posible novedad al respecto.

Fuente: Epic Games