Fortnite: guía de desafíos de Objetivos Adicionales

Ya están activos los desafíos de Objetivos Adicionales de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Desafíos normales y de prestigio.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafíos de Objetivos Adicionales

El 12 de diciembre de 2019 se activaron los desafíos de Objetivos Adicionales, correspondientes a la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Curiosamente, esta tanda de desafíos rescata el formato usado durante la Temporada X del Capítulo 1 del juego. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de esta serie:

Fortnite: desafíos de Objetivos Adicionales

Desafíos normales

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Desafíos normales de Objetivos Adicionales
  • Inflige daño a enemigos (0/5 000)
  • Consigue las menciones Especialista en escopetas o Especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto (0/10)
  • Consigue las menciones Especialista pistolero o Especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (0/10)
  • Consigue las menciones Especialista tirador o Especialista en explosivos de asalto al infligir daño con fusiles de tirador o explosivos (0/10)
  • Pesca armas en puntos de pesca (0/10)
  • Elimina enemigos (0/25)
  • Sobrevive a oponentes en partidas de solitario, de dúos o de escuadrones (0/2 000)

Desafíos de prestigio

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales prestigio
Desafíos de prestigio de Objetivos Adicionales
  • Inflige daño a enemigos (0/250 000)
  • Consigue las menciones Especialista en escopetas o Especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto (0/150)
  • Consigue las menciones Especialista pistolero o Especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (0/100)
  • Consigue las menciones Especialista tirador o Especialista en explosivos de asalto al infligir daño con fusiles de tirador o explosivos (0/75)
  • Pesca armas en puntos de pesca (0/250)
  • Elimina enemigos (0/1 000)
  • Sobrevive a oponentes en partidas de solitario, de dúos o de escuadrones (0/20 000)

Esta serie de desafíos está centrada en jugar con normalidad para ir añadiendo progreso poco a poco a todos y cada uno de los retos individuales. Tened en cuenta que podéis activar la asistencia de grupo para que vuestros amigos os ayuden a acelerar el proceso. Tened en cuenta que para poder completar los siete desafíos de prestigio, primero tenéis que haber completado los normales.

Desafío normal: inflige daño a enemigos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Infligimos daño con un fusil de asalto legendario

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 5 000 puntos de daño a cualquier número de enemigos, sin importar el número de partidas o el modo de juego. Como hemos dicho más arriba, jugando con normalidad a modos de juego como Refriega de Equipos eventualmente llegaréis a esa cantidad.

Desafío normal: consigue las menciones Especialista en escopetas o Especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Obtenemos una mención de Especialista en Fusiles de Asalto al realizar 250 puntos de daño con un arma de este tipo en una misma partida

Las medallas de especialista se consiguen al infligir cierta cantidad de daño con un tipo de arma concreto en una misma partida, sin importar el modo de juego. Para completar este desafío, debemos obtener un total de diez medalles de especialista en escopetas o especialista en fusiles de asalto. Nuestra recomendación es que juguéis a Refriega de Equipos y que simplemente procuréis usar armas de esos dos tipos.

Desafío normal: consigue las menciones Especialista pistolero o Especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Obtenemos una mención de Experto Pistolero al infligir 150 puntos de daño con pistolas en una misma partida

Como con el desafío anterior, jugad a Refriega de Equipos, y usad pistolas y subfusiles.

Desafío normal: consigue las menciones Especialista tirador o Especialista en explosivos de asalto al infligir daño con fusiles de tirador o explosivos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Obtenemos una mención de Especialista en Explosivos al realizar 150 puntos de daño con un arma de este tipo en una misma partida

El tercer desafío de este tipo no es distinto a los demás. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y usar fusiles de tirador y explosivos tales como el lanzacohetes y las granadas de mano.

Desafío normal: pesca armas en puntos de pesca

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Obtenemos un fusil de asalto de ráfaga épico pescando

Para completar este desafío, debemos pescar un total de diez armas en puntos de pesca. Los puntos de pesca son los círculos de espuma blanca que aparecen al azar en cualquier masa de agua. Al usar una caña de pescar en ellos, obtendremos botín aleatorio como armas o peces. Tenemos que obtener diez armas de esta forma.

Desafío normal: elimina enemigos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Eliminamos a un enemigo en Alameda Afligida

Para completar este desafío, simplemente tenemos que eliminar a un total de 25 enemigos, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias.

Desafío normal: sobrevive a oponentes en partidas de solitario, de dúos o de escuadrones

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios objetivos adicionales
Quedan 19 jugadores vivos, de modo que en esta partida hemos sobrevivido a 81 jugadores

Para completar este desafío, tendremos que sobrevivir a un total de 2 000 enemigos en los modos estándar: En solitario, Dúos y Escuadrones. En otras palabras: tenemos que vivir más tiempo que este número de jugadores. Como con la inmensa mayoría de desafíos de Objetivos Adicionales, llegaremos a esta cantidad jugando con normalidad.

Desafío de prestigio: inflige daño a enemigos

La versión difícil del desafío de eliminar enemigos nos pide eliminar a un total de 20 000.

Desafío de prestigio: consigue las menciones Especialista en escopetas o Especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto

La versión de prestigio del desafío de las menciones de Especialista con escopetas y fusiles de asalto nos pide obtener un total de 150 de estas medallas.

Desafío de prestigio: consigue las menciones Especialista pistolero o Especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles

La versión de prestigio de este desafío ahora nos pide obtener un total de 100 de estas medallas.

Desafío de prestigio: consigue las menciones Especialista tirador o Especialista en explosivos de asalto al infligir daño con fusiles de tirador o explosivos

La versión de prestigio de este desafío ahora nos pide obtener un total de 75 de estas medallas.

Desafío de prestigio: pesca armas en puntos de pesca

La versión difícil del desafío de obtener armas pescando nos pide conseguir un total de 250 armas de este modo.

Desafío de prestigio: elimina enemigos

La versión de prestigio del desafío de eliminar enemigos nos pide matar a un total de 1 000 oponentes.

Desafío de prestigio: sobrevive a oponentes en partidas de solitario, de dúos o de escuadrones

La versión de prestigio de este desafío nos pide sobrevivir a un total de 20 000 jugadores.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...