Temporal

Ofertas eShop con grandes descuentos de Bandai Namco en Switch: Dragon Ball y más

La compañía japonesa rebaja el precio de multitud de obras como Naruto, Ni No Kuni o God Eater 3 de manera temporas por las Rebajas de Primavera.

Las Ofertas de Primavera en la eShop ya están en marcha. La tienda digital de compra de videojuegos de Nintendo Switch cuenta desde hace unos días con cientos de títulos con descuentos de hasta el 80% hasta el próximo 19 de abril. Al margen de nombres como Mario + Rabbids, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Kirby Star Allies, Bandai Namco se ha acogido a la promoción de la misma forma que lo ha hecho Ubisoft, por lo que su catálogo de títulos disponibles está ahora a un precio por debajo del habitual.

Así, juegos como Dragon Ball FighterZ, Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, Dragon Ball Xenoverse 2 o todas las entregas de la trilogía Naruto Ultimate Ninja Storm se pueden conseguir con descuentos que van en algunos casos hasta el 70%. Algunos, incluso, se quedan por debajo de los 10 euros. A continuación, destacamos algunos de los nombres que más nos han llamado la atención de esta promoción de Bandai Namco en la eShop.

Ofertas de Primavera en la eShop
Ofertas de Primavera en la eShop hasta el 19 de abril.

El futuro de Nintendo Switch pasa ahora por la llegada de títulos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que se ha fijado para el 29 de mayo, así como Bioshock: The Collection o Borderlands: Legendary Collection para ese mismo día. En junio llegará Burnout Paradise Remastered y, en materia de first party, siguen sin fecha obras tan esperadas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (sin título oficial todavía), Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, que ni siquiera están confirmados para 2020.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2