Must buy

Ofertas eShop: 10 imprescindibles de Nintendo Switch por menos de 10 euros

Ofertas de Primavera en la eShop
Ofertas de Primavera en la eShop

Tras conocer la llegada de esta promoción oficial de Nintendo, que incluye descuentos de hasta el 80%, hacemos una selección con límite de presupuesto.

Las Ofertas de Primavera de Nintendo Switch en la eShop ya han comenzado. La compañía japonesa arranca así una promoción que incluye rebajas en el precio habitual de más de 300 videojuegos de la plataforma digital, con nombres destacados tanto en la escena independiente como en producciones AAA y obras exclusivas de la gran N. Hoy, seleccionamos 10 juegos de gran calidad por menos de 10 euros que todo usuario de la consola debe jugar.

Hablamos de títulos como Bastion, una joya independiente que, por muchos años que pasen, sigue siendo un obligatorio para todos; como también lo es The Messenger, un título con grandes fanáticos detrás en esta revista. Si nos fijamos en exclusivos, tanto Mario + Rabbids: Kingdom Battle como Golf Story nos parecen de esas obras que deben estar en el radar sea cuando sea. El primero, por saber trasladar de manera tan acertada y accesible el género de la estrategia al más puro estilo XCOM en el universo Mario; el segundo, porque recupera el espíritu de los JRPG deportivos que cultivó Camelot Software con Mario Tennis y Mario Golf en GBA, con el aliciente de tener una idiosincrasia y una gracia realmente especiales.

Ofertas de Primavera en la eShop
Ofertas de Primavera en la eShop

Seguimos con Transistor, el fenomenal Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Windjammers, para los más nostálgicos. Y para nostalgia añadida, Castlevania: Anniversary Collection. No podemos terminar sin recomendar (por enésima vez) una obra maestra del género de los plataformas bidimensionales, Rayman Legends, que no necesita presentación.

Si buscas juegos gratis para Nintendo Switch, en este artículo recogemos los mejores videojuegos gratuitos de la consola, aquellos free to play (en su mayoría) donde podemos empezar a jugar sin pagar un euro.

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends