Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

¿Cómo creemos que va a ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Exploramos las posibilidades ya vistas en otras entregas y que pueden encajar en una secuela directa de Breath of the Wild.

Actualizado a
¿Cómo creemos que va a ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

The Legend of Zelda: Breath of The Wild cumplió esta semana tres años de su salida. Un juego que sirvió para estrenar Nintendo Switch y para despedir a Wii U, y que revolucionó los cimientos de la franquicia de la compañía en muchos frentes. Seguramente el Zelda más importante desde Ocarina of Time, capaz de romper las cadenas del título de Nintendo 64 y apostar por algo totalmente propio y nuevo. Algo, además, vinculado a la primera entrega y a muchos elementos que hacía tiempo no estaban tan presentes. El año pasado, durante el E3, se nos anunció la secuela del título como propuesta en desarrollo. Menos de dos minutos donde pudimos ver algunos elementos de interés. ¿Cómo será Breath of the Wild 2? No lo sabemos, pero sí imaginamos cómo podría desarrollarse.

En este vídeo vamos a intentar desgranar posibilidades que se pueden añadir al título teniendo en cuenta dos factores: uno, la base de Breath of the Wild que se va a mantener. El segundo, muchos elementos de la saga Zelda que en esta entrega no se han visto y que por lo tanto podrían ampliar horizontes y servir para expandir mecánicas y conceptos que hemos visto ya en el pasado.

El vídeo desgranará distintos elementos que creemos van a tocarse en el juego: el plano en le que se va a combatir y que dudamos sea la misma Hyrule que ya hemos visitado y revisitado durante horas en la primera parte; el sistema de combate y las posibilidades con las armas, el tipo de mazmorras que nos podremos encontrar y novedades jugables que puedan ir desde objetos ausentes en BOTW hasta nuevas transformaciones, algo que ha sido también seña de identidad en el pasado. La figura de Zelda y otras sorpresas también se ponen encima de la mesa. ¿Nos acompañáis en este ejercicio de imaginación?