Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precio y detalles

Razer y Pokémon presentan unos auriculares inalámbricos basados en Pikachu

The Pokémon Company y la compañía de periféricos llegan a un acuerdo comercial para lanzar estos audífonos sin cables con una Poké Ball.

Actualizado a

The Pokémon Company y la empresa de periféricos Razer han cerrado un acuerdo para lanzar al mercado unos auriculares inalámbricos basados en Pokémon y, más concretamente, en homenaje a la figura de Pikachu. La empresa, con doble sede en Singapur y San Francisco, California, pondrá a la venta el producto este próximo 16 de abril en China a un precio equivalente de 120 dólares.

Con un diseño que replica alternativas como los AirPods de Apple, estos auriculares inalámbricos cuentan con una base de carga en forma de Poké Ball, una réplica del objeto característico de captura y almacenaje de criaturas de la célebre saga de videojuegos. Los Pokémon Pikachu True Wireless, de acuerdo con la información oficial, contarán con una autonomía de tres horas fuera de la caja de carga para escucha activa de música, llamadas telefónicas y más; siempre conectados a través de Bluetooth a dispositivos como smartphones. La base de carga, por su parte, suministrará un total de quince horas de autonomía; por lo que se esperan cinco cargas completas por cada vez que se cargue dicha Poké Ball.

Ampliar

Pokémon Pikachu True Wireless no tendrán cancelación de ruido ni llegará con gomas de sujeción para los auriculares propiamente dichos, sino que el diseño apuesta —al igual que la alternativa de Apple— con un chasis adaptado para encajar en el oído sin necesidad de accesorios de sujeción. A falta de conocer si The Pokémon Company planea lanzar el periférico en Occidente, las reservas de los auriculares están ya disponibles en cadenas chinas como TMALL. Cabe decir que no es esta la primera colaboración de Razer con The Pokémon Company; en el pasado ya lanzaron un teclado y ratón para PC, aunque, de nuevo, solo en China.

Ampliar

El futuro de Pokémon pasa ahora por los pases de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Las nuevas entregas canónicas de la saga en Nintendo Switch tendrán una ampliación vía DLC dividida en dos grandes partes. Desde MeriStation, hemos recopilado en este artículo toda la información del Pase de Expansión, concretamente de la Isla de la Armadura, que es la que se podrá adquirir a partir de junio. En otoño llegará la segunda, llamada Las nieves de la corona, con otras novedades adicionales, nuevos Pokémon y criaturas autóctonas de Galar.

Referencias | TMALL; vía Gizmodo