Para donar

Razer hará mascarillas contra el coronavirus

La compañía quiere poner su grano de arena en la batalla contra el virus

La compañía de hardware Razer, a través de su CEO Min-Liang Tan, ha anunciado que dedicará parte de sus esfuerzos y línea de producción a la fabricación de mascarillas contra el coronavirus. En comentarios a sus redes sociales, el ejecutivo ha expresado su preocupación y voluntad de ayudar en estos momentos, para lo que lleva varios días hablando con sus ingenieros sobre las posibles soluciones que podrían aportar. La solución ha sido poner algunas líneas de manufactura y a un equipo de ingenieros a  desarrollar una mascarilla efectiva contra el contagio del coronavirus.

1 millón de mascarillas

En su hilo, comenta que la compañía ha tenido un fuerte aumento de la demanda de sus productos estos días, pero que prefiere derivar parte de su capacidad de producción a producir 1 millón de mascarillas que donará a las autoridades en todos los mercados en los que tenga presencia en el mundo. Ya se han puesto en contacto con algunas autoridades en su país natal, Singapur, para donar las primeras unidades a los hospitales locales que también están batallando con el virus.

Por último, invita a cualquier compañía o individual a contactar con Razer para prestar ayuda y anima a todos a cuidar de su familia y a apoyarse en estos momentos.