Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quinta entrega

Volition reitera: continúan trabajando en un nuevo Saints Row

La desarrolladora explica que la remasterización de la tercera entrega es un proyecto aparte adaptado por otro estudio.

Actualizado a

Los planes siguen adelante como estaba previsto. Volition trabaja en una quinta entrega de la saga Saints Row, de la que todavía no han ofrecido detalles oficiales. Sin embargo, esta desarrolladora propiedad de Deep Silver ya anunció en su día que estaba desarrollando una nueva entrega. A pesar del silencio, la empresa ha clarificado en Twitter que Saints Row The Third Remastered no sustituye en ningún caso al juego que tienen entre manos, principalmente porque esta adaptación no ha sido desarrollada directamente por Volition.

“Un nuevo juego de Saints Row está en desarrollo por Deep Silver Volition”, aclaran en el tuit. “La remasterización de Saints Row The Third está a cargo de Sperasoft”. En agosto de 2018 salió a la luz un informe en el que THQ Nordic —dueño de Deep Silver y de Koch Media— confirmaba que Volition estaba trabajando en el primer título de la saga principal desde el lanzamiento de Saints Row IV. Sea como fuere, no se informaba sobre las plataformas ni se ofrecía una ventana de lanzamiento aproximada. Está por ver si la cancelación de eventos y ferias provocadas por la crisis del coronavirus alteran de algún modo los planes de la desarrolladora y de la editora.

Los cambios de la remasterización

Saints Row The Third Remastered se comercializará el próximo 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC. No se trata de la versión de Nintendo Switch, que se limitó a introducir todo el contenido del juego original, sino que estamos ante una edición en la que Sperasoft ha invertido tiempo y recursos en mejorar todos los aspectos del título en su vertiente gráfica. Se han modificado los modelados y la iluminación, al tiempo que han creado nuevas texturas para proporcionar una experiencia visual más satisfactoria.

A diferencia de otros juegos de mundo abierto, como Grand Theft Auto, Saints Row se decanta por un cóctel que aúna realísmo, sátira absurda y violencia alocada.

Fuente | Volition (Twitter)

Saints Row: The Third Remastered

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Saints Row: The Third Remastered es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una versión remasterizada del título original de la pasada generación con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Saints Row: The Third Remastered
7.6