Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De todo un poco

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone estrenan la Temporada 3; tráiler y detalles

Como viene siendo habitual, Activision e Infinity Ward proporcionarán nuevos contenidos en forma de mapas, operadores, modos de juego y más.

Actualizado a

El fin de la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone marca el comienzo de la Temporada 3, ya disponible en PS4, Xbox One y PC. Como estaba previsto, Activision ha anunciado algunas de las novedades que llegarán a lo largo de estas semanas, una hoja de ruta que contempla la incorporación de modos de juego, mapas, operadores y novedades a nivel jugable. La compañía también ha colgado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

En el terreno del multijugador de Modern Warfare, se introducen tres nuevos mapas: Hovec Sawmill, Talsic Blacklot y Aniyah Incursion. Alex se une como nuevo operador y el rifle SKS y la pistola Renneti formarán parte del arsenal de armas disponible desde el 8 de abril. La actualización también permite la personalización de los vehículos con skins, una funcionalidad que no estaba activa hasta el momento.

Más allá del 8 de abril y novedades de Warzone

Más allá de esta fecha, Ronin e Iskra son los operadores que se añadirán en las semanas venideras. Se planean mapas para el multijugador y tiroteo, así como modos de juego y más contenido para Call of Duty: Warzone. Con respecto al battle royale de Infinity Ward, los jugadores pueden disfrutar de Quads, que abre las puertas a los equipos de cuatro jugadores en lugar de tres.

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado mes de octubre en PS4, Xbox One y PC. A pesar de que en el lanzamiento no estuvo presente el entonces rumoreado battle royale, Infinity Ward lo lanzó finalmente después de que se filtrara en múltiples ocasiones. Call of Duty: Warzone es un título free-to-play e independiente, aunque los que poseen Modern Warfare disponen de ciertas ventajas.

El lanzamiento más reciente, sin embargo, es la remasterización de la campaña del clásico Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzado en PlayStation 4 y más adelante en PC y Xbox One.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5