Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Call of Duty: Modern Warfare confirma fecha para la Temporada 3

Tanto este juego como su battle royale, Call of Duty: Warzone, añadirán novedades en las próximas semanas.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare confirma fecha para la Temporada 3

Todo listo para el arranque de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Las filtraciones ya habían dejado entrever algunos aspectos de la próxima temporada, pero Activision lo ha anunciado oficialmente: comenzará el próximo 8 de abril. Así lo ha desvelado la compañía norteamericana a través de las redes sociales, que acompaña con una imagen de Alex, uno de los personajes de la saga. Más allá de eso, solo la fecha, como podéis ver el tuit debajo de estas líneas.

Ni Activision ni Infinity Ward han revelado su hoja de ruta con respecto a esta tercera temporada, algo que se espera que ocurra en los próximos días. Las filtraciones de dataminers destaparon posibles contenidos, tanto para el juego base como para el modo battle royale independiente. Mientras tanto, la empresa ha seguido ofreciendo contenidos, con un cierre de temporada que también ha incluido novedades. Por otra parte, después de más filtraciones se lanzó al mercado Call of Duty; Modern Warfare 2: Campaign Remastered, que como sugiere su título, remoza la campaña principal del clásico.

Call of Duty podrá seguir utilizando sus vehículos

A la empresa que fabrica los vehículos militares Humvee no le hizo ninguna gracia que Activision añadiera su propiedad intelectual sin pagar por la licencia. Por eso, decidió denunciar que los norteamericanos se habían beneficiado de ello y habían terminado dañando a la compañía AM General. Sin embargo, el magistrado encargado del juicio ha determinado que al tratarse de una obra artística, Activision no tiene por qué firmar un contrato de derechos. Para el juez, el empleo de vehículos Humvee se justifica porque dentro del marco temático del videojuego, que trata de reproducir de forma fidedigna los conflictos modernos, encaja perfectamente.

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta el pasado mes de octubre. Después de una prueba gratuita de los modos multijugador durante el fin de semana, el juego ha ofrecido doble experiencia hasta el 6 de abril.

Fuente | Activision (Twitter)

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5