Nuevos escenarios

Marvel Future Revolution se muestra en un nuevo tráiler y presenta el multiverso

El título de Marvel y Netmarble llegará próximamente a dispositivos móviles iOS y Android. Conocemos nuevos detalles de héroes y villanos.

Marvel Entertainment ha revelado nuevos detalles de Marvel Future Revolution para dispositivos móviles iOS y Android, el ambicioso RPG de mundo abierto que conocimos a comienzos de año. En esta ocasión el vídeo se centra en presentar el ya anticipado multiverso, donde superhéroes de Marvel de diferentes universos se citarán en un único título en el que no faltarán nombres destacados.

El primer mundo abierto de Marvel en dispositivos móviles

Confirmar el multiverso implica no abre las puertas a ver decenas de superhéroes, sino también una cantidad equivalentes de villanos. El juego está desarrollado por Netmarble, uno de los estudios de mayor prestigio en el sector de videojuegos para smartphones en Corea del Sur; que han confirmado ahora que el juego está pensado como un mundo abierto, el primero en la historia de Marvel para dispositivos móviles.

Marvel Future Revolution
Marvel Future Revolution

“El reto ha sido recrear todos esos escenarios con un alto nivel de fidelidad”, comenta el estudio en relación a la recreación de un enorme mundo abierto. Que sepamos, el ambicioso título tendrá personajes de la Tierra 616 y la Tierra-138 como Spider-Man, Capitana Marvel, Spider-Punk (Hobart Brown), Capitán América y Dr. Strange, entre muchos otros. El juego sigue sin fecha de lanzamiento, pero el estudio está trabajando para tener el título listo lo antes posible.

El otro gran videojuego de Marvel para este año es el título de Square Enix y Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, que tras su intento inicial por ver la luz en mayo, finalmente se ha pospuesto para el mes de septiembre.

Con motivo del estreno de Disney+ en países como España (cuya app está disponible también en consolas PlayStation 4 y Xbox One), mucha gente aprovechará el periodo de cuarentena para ver de nuevo algunas de las películas más icónicas del Unicerso Cinematográfico de Marvel. Si es así, en este artículo repasamos —de manera actualizada— cuál es el orden más adecuado para ver las películas del UCM. Además, también repasamos cómo queda el calendario de estreno de las cintas de la Fase 4 tras los acontecimientos del COVID-19.

Fuente | Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution es un RPG a cargo de Netmarble y Marvel para dispositivos iOS y Android en los que se cruzan varios universos Marvel y sus diferentes versiones de superhéroes.

Marvel Future Revolution