Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A las 23:00 horas

Nuevo Inside Xbox para el 7 de abril con Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y más

Microsoft anuncia una nueva edición de sus ya habituales retransmisiones sobre las próximas novedades tanto de Xbox One como de Windows 10.

Actualizado a
Nuevo Inside Xbox para el 7 de abril con Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y más

Microsoft ha anunciado que mañana, martes 7 de abril a partir de las 23:00 horas em horario peninsular, celebrará una nueva edición de su ya habitual programa dedicado a las próximas novedades tanto de Xbox One como de PC, como ya es habitual, a cargo del equipo ID@Xbox a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Y esta vez el show estará dedicado a juegos como Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y otras sorpresas sin anunciar.

Nuevo gameplay de lo nuevo de Obsidian

Así, esta nueva retransmisión de Xbox se centrará en Grounded, el nuevo videojuego de Obsidian, compartiendo un nuevo y extenso gameplay del título. Por otro lado, se ofrecerán las últimas novedades tanto de Gears Tactics, el nuevo videojuego de la saga Gears centrado en la estrategia al más puro estilo XCOM, como de Sea of Thieves, el desenfadado multijugador ambientado en la era de los piratas.

Además, se anunciarán también las próximas incorporaciones a Xbox Game Pass, el popular servicio bajo demanda de videojuegos de Microsoft, así como sorpresas de las que aún se desconocen los detalles, todo de la mano del habitual equipo ID@Xbox.

Eso sí, por el momento ya se ha anunciado que no habrá novedades sobre Xbox Series X, la próxima consola de nueva generación de Microsoft, aunque sí estará Jason Ronald, director de gestión de programas de la nueva máquina y que aprovechará la ocasión para profundizar en las características técnicas de la consola.

Todo ello y más a partir de mañana martes 7 de abril de 2020 a las 23:00 horas en horario peninsular a través de los canales habituales de Microsoft, como son Mixer, Twitch y YouTube, además de los perfiles oficiales de la compañía en Facebook y Twitter.

Fuente | Microsoft

Grounded

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Acción

Grounded es un título de acción y supervivencia multijugador a cargo de Obsidian y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en la que sus protagonistas, pequeños como hormigas, deberán superar todo tipo de peligros para asegurar su futuro. El mundo es un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Explora, construye y sobrevive, todo al mismo tiempo, en esta aventura multijugador de supervivencia en primera persona. ¿Podrás prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del jardín trasero?

Carátula de Grounded
8