Free play days

Gears 5 se puede jugar gratis para miembros de Xbox Live Gold durante tiempo limitado

Pruébalo gratis este mes de abril. Está disponible en Xbox Game Pass.

Xbox One tiene un nuevo Free Plays Days. Se trata de Gears 5, uno de los grandes exclusivos de la consola de Microsoft y que ahora se puede disfrutar entre todos aquellos que tengan la suscripción Xbox Live Gold. Concretamente se puede descargar y jugar hasta el próximo 12 de abril. Recordar que el juego es uno de los grandes estandartes que hay en Xbox Game Pass, disponible desde su salida dentro del compromiso de Microsoft de sacar sus exclusivos de salida en el sistema de suscripción.

El juego ha recibido recientemente Operation 3 Gridiron, un modo multijugador de una sola vida donde dos equipos luchan para conseguir la bandera en una zona neutral. Además, Batista, la estrella de la WWE, está de vuelta y si se juega al título hasta el día 20 de abril, te regalan tanto su skin como su ejecución la bomba Batista.

Otro de los detalles que se mencionan en el artículo de los Free Days Games es que se puede jugar de manera cruzada con usuarios de consola, Windows 10 y Steam. Entre el día 6 y el día 12. El juego, si no tenéis Gold ni Game Pass, se encuentra rebajado en la store digital de Microsoft a un precio actual de 29,99 euros, mitad de precio respecto al original.

Una nueva era para la saga

En nuestro análisis en Meristation, Gears 5 se llevó un 8,7 explicando que era un juego con cambios relevantes tanto en la historia como en modo horda y en el multijugador, con un apartado técnico impactante y novedades de peso. La campaña perdía fuelle, dijimos, y algunos mapas del multijugador no estaban a la altura, pero en general la experiencia era muy recomendable.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5