Solo la campaña

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered: ¿por qué no se incluye modo online?

Activision justifica la ausencia del modo multijugador en línea de su nueva remasterización con el objetivo de no dividir a la comunidad.

Ayer mismo, y tras varios días de filtraciones, finalmente llegaba a PS4 a través de PS Store (pronto en PC y Xbox One) la remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 de 2009, título que recupera su celebrada campaña con mejoras gráficas y más, eso sí, sin incluir el exitoso modo multijugador de la entrega original, tal y como su propio nombre indica: Campaña Remasterizada. Ahora, Activision ha explicado a través de un comunicado oficial la ausencia del popular modo online.

Toda la experiencia online en Modern Warfare

Y es que como muchos recordarán, el modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 causó furor en su momento, siendo uno de sus principales atractivos para los fans del juego original. Ahora, sus responsables han justificado la ausencia de dicho modo en la nueva remasterización.

“Empezando con Modern Warfare el año pasado, nuestro objetico ha sido reunir a los jugadores en una misma base multijugador unificada. Con juego cruzado, nuevos mapas post-lanzamiento, modos, armas y más contenido gratis, además de lanzar Warzone, la nueva experiencia Call of Duty gratuits de todos contra todos. El universo Modern Warfare se expandirá llevando nuevas experiencias a los jugadores”, aseguran desde Activision.

Tanto es así, que Activision no quiere que la comunidad de Call of Duty se disperse entre varios títulos, puesto que apuestan por unificar toda la experiencia online en el actual Call of Duty Modern Warfare, ya sea a través de sus modos de juego clásicos o el nuevo battle royale Warzone, perteneciente al mismo universo. Según apuntan, seguirán expandiendo Modern Warfare con nuevos contenidos a lo largo del año, ya sea a través de elementos inéditos o recuperando mapas del pasado, como el propio Rust de Call of Duty Modern Warfare 2.

No os perdáis el nuevo vídeo comparativo entre la versión original de Call of Duty Modern Warfare 2 y la nueva remasterización a nivel de mejoras gráficas.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada