Dúos y más

Call of Duty Warzone: se filtran nuevos modos de juego y datos de la tercera temporada

Dataminers filtran los nuevos modos de juegos que se encuentran dentro del código de Call of Duty Warzone. Conocemos datos de la tercera temporada.

Call of Duty Warzone sigue en la cresta de la ola. Después de romper todos los registros en número de usuarios, desde Infinity Ward preparan nuevos contenidos para las próximas semanas, en especial de cara a la llegada de su tercera temporada.

Si bien ya os contábamos la filtración de la remasterización del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, el mismo dataminer de Reddit publica varias de las novedades que ya se encuentran dentro del código del juego.

Según publica, seis nuevas vertientes ya estarían preparadas para Warzone, a razón de la siguiente lista:

  • Battle Royale Duos → Equipos de dos. Saquea y mata. El último equipo con vida, gana.

  • Battle Royale Quads → Equipos de cuatro. Saquea y mata. El último equipo con vida, gana.

  • Battle Royale High Action → Saquea y mata. El gas se aproxima más rápido.

  • Battle Royale Shotty Snipers → Solo escopetas y francotiradores. No hay cargamentos de suministros.

  • Battle Royale One Shot → Battle Royale de tiros a la cabeza de un solo disparo. Sin cargamento de suministros.

  • Realism Battle Royale

  • Hardcore Battle Royale

Pese a que no ha trascendido la descripción de los dos últimos, por su nombre parece indicar que planteará las mismas reglas que los modos extremo de Modern Warfare. Se desconoce cuándo llegarían dentro de la rotación habitual de listas de juego.

Tercera temporada: armas y operadores

En la misma filtración se detalla cuáles serían las armas y operadores elegidos para esta tercera temporada que comenzará en abril. Los modelos elegidos serían SKS y Renetti, un rifle de precisión y una pistola, respectivamente. La primera la conocerá más de un veterano en su máximo rival, Battlefield. De procedencia soviética, es el clásico DMR semiautomático rápido y ágil. Por el contrario, Renetti es una reimaginación de una pistola reglamentaria de 9mm. En cuanto a los rostros seleccionados, serían Alex y Ronin.

Podéis conocer todas las claves para triunfar en Call of Duty Warzone a través de nuestra guía.

Fuente | Reddit

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone