Parche 1.1.4

La actualización 1.1.4 de Animal Crossing: New Horizons corrige la aparición excesiva de huevos

Nintendo continúa actualizando el producto para arreglar los pequeños bugs y desajustes que todavía arrastra desde el lanzamiento.

El estudio detrás de Animal Crossing: New Horizons sigue alerta para solucionar los problemas que se han detectado en el videojuego. La compañía nipona ha lanzado el parche 1.1.4, cuya mayor novedad es el ajuste en el ratio de aparición de algunos huevos hasta el 11 de abril. Por otra parte, a partir del 12 de ese mismo mes (Pascua), los jugadores podrán recolectarlos con mayor facilidad. Hasta el momento, como parte del evento Caza del Huevo, los usuarios se habían quejado de que aparecían demasiados huevos en detrimento de otros recursos.

Desde que salió a la venta, el pasado 20 de marzo en Nintendo Switch, Nintendo ha trabajado a destajo en nuevas actualizaciones. Tras corregir el problema de la clonación de objetos, la compañía focalizó su atención en otros bugs, al igual que algunos errores vinculados con el evento de los huevos. Los japoneses avisaron, no obstante, de que las actualizaciones de contenido podrían verse comprometidas debido a la acción del coronavirus, que ha impactado en el día a día del trabajo.

Recrean Pueblo Paleta e Hyrule

Las opciones que brinda Animal Crossing: New Horizons permiten que los más inspirados puedan recrear todo tipo de localizaciones. Dos usuarios han trasladado varios de los escenarios de clásicos de juegos de Nintendo al videojuego. La Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past y el clásico Pueblo Paleta, de Pokémon Rojo y Azul, vuelven a la vida de la mano de esta nueva producción. Por supuesto, se dejan de lado los conflictos y las batallas, pero los mapas se muestran en todo su esplender.

Animal Crossing: New Horizons continuará evolucionando con nuevos eventos y contenidos gratuitos, que se irán lanzando a medida que pasen los meses. En la guía que publicamos en MeriStation, os enseñamos dónde conseguir los 6 tipos de huevos que están disponibles en el marco de la Caza del Huevo.

Fuente | Go Nintendo

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons