Por un seguidor

El mapa de Zelda: A Link to the Past, recreado en Animal Crossing New Horizons

El nuevo juego de Nintendo está fomentando la creatividad de los seguidores, que diseñan todo tipo de escenarios.

¿Te imaginas poder caminar por los lugares de The Legend of Zelda: A Link to the Past en las islas de Animal Crossing: New Horizons? Dicho y hecho. Un usuario (Vayn Maanen) está trabajando en la recreación del mapa de este clásico de Super Nintendo. Lo ha publicado en Reddit junto a varios capturas, donde se puede apreciar el grado de fidelidad que ha logrado alcanzar. Aunque el trabajo todavía no ha concluido, a juzgar por las imágenes la recreación avanza en la buena dirección.

The Legend of Zelda: A Link to the Past es uno de los videojuegos más laureados de la saga. Al igual que Ocarina of Time, fue capaz de instalar los pilares en los que se sustentarían no solo el resto de videojuegos de la franquicia, sino también otras producciones similares. El Reino de Hyrule, que en aquel juego era bidimensional, adquiere volumen 3D gracias a las opciones de Animal Crossing: New Horizons. Además, Vayn Maanen también ha recreado el traje de Link.

Por supuesto, en esta versión de Hyrule no hay lugar para los enemigos ni para las fuerzas del mal. Estas islas dejan de lado el estrés del combate para ofrecer una jugabilidad que se centra en la gestión, construcción e interacción con los vecinos, tanto virtuales como los que encarnan los amigos. El videojuego, exclusivo de Nintendo Switch, incorpora un modo multijugador para hasta ocho jugadores.

The Legend of Zelda: A Link to the Past en Animal Crossing: New Horizons
Captura: Vayn Maanen

Canela en Resident Evil 3 Remake

Si Zelda llega a Animal Crossing: New Horizons, Canela lo hace a Resident Evil 3 Remake. No de manera oficial, por supuesto, sino a través de un mod. Jill Valentine, protagonista de la obra de Capcom, se enfunda una máscara de Canela, por que veremos la curiosa imagen de uno de los personajes más icónicos de Animal Crossing empuñando un arma en sus manos. La paz, da paso a la guerra, una guerra contra zombis infectados y monstruos nauseabundos.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 20 de marzo. Su lanzamiento se produjo, por tanto, en pleno confinamiento por el coronavirus, al menos en España.

Fuente | Nintendo Life

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons