Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS VR

Marvel's Iron Man VR para PS4 también se retrasa y llegará en mayo

Durante los últimos días, varios títulos importantes han sufrido retrasos, incluido Marvel's Avengers, de Square Enix.

Actualizado a
Marvel's Iron Man VR.

Los Vengadores no se juntarán en mayo, como estaba previsto, pero al menos uno de ellos sí luchará para salvar a la humanidad. No lo hará el 28 de febrero, como se había anunciado, pues Camouflaj ha desvelado en redes sociales que necesitan más tiempo para pulir la experiencia de juego. Así las cosas, Marvel's Iron Man VR, una exclusiva de PlayStation 4 desarrollado con las gafas de realidad virtual de Sony en mente, no se comercializará hasta el 15 de mayo.

“Con el objetivo de hacer honor a nuestra visión y de cumplir las expectativas de nuestra maravillosa comunidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar Marvel's Iron Man VR al 15 de mayo”, ha publicado la desarrolladora. “Apreciamos vuestra paciencia y vuestra comprensión. ¡Escucharéis cosas sobre nosotros muy pronto!”.

En esta nueva producción, nos pondremos en la piel de Tony Stark, que convertido en Iron Man, deberá volar por los aires y derrotar a sus enemigos. Enfundados en nuestras gafas de realidad virtual —y por tanto, en el traje del superhéroe—, no quedará otra que observar el entorno y estar atentos a posibles ataques.

Marvel's Avengers, también retrasado

La semana del 13 al 17 de enero ha sido la elegida por varias compañías para anunciar los retrasos de sus videojuegos. Curiosamente, Square Enix desveló a principios de semana que Marvel's Avengers, el juego de Los Vengadores creado por Crystal Dynanics, no verá la luz en mayo, puesto que no estará terminado hasta el 4 de septiembre.

Pero no solo los superhéroes necesitan más preparación. Square Enix también informó de que Final Fantasy VII Remake se retrasaría hasta el 10 de abril (prácticamente un mes), mientras que CD Projekt RED ha optado por un retraso largo. Su esperada producción, Cyberpunk 2077, iba a salir en las tiendas el 16 de abril. Con todo, al final se comercializará el 17 de septiembre

Fuente | Camouflaj (Twitter)

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
  • Acción

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Carátula de Marvel's Iron Man VR
7.5