No Russian

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered conservará su misión más polémica

Activision lanzará esta remasterización por sorpresa y sin eliminar la misión No Russian, que causó polémica hace más de 11 años.

Activision todavía no ha anunciado de manera oficial Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, pero ya son muchos los jugadores que han podido acceder gracias a PlayStation Store Alemania, en la que ya se puede adquirir el videojuego. Quitando el extraño movimiento de la empresa norteamericana, los jugadores han podido descubrir que la misión más polémica del videojuego no se ha censurado y continúa siendo parte de la aventura. No Russian regresa con los mismos ingredientes de hace más de una década.

La misión está protagonizada por Joseph Allen, un agente de la CIA encubierto que participa en un tiroteo dentro del aeropuerto de Moscú. Lo hace para ganarse la confianza de un grupo terrorista, pero a un precio muy alto. Los disparos provocan la muerte de muchos civiles, algo que horrorizó a algunas personas en aquella época. Esta, sin embargo, es una de las múltiples misiones de Call of Duty: Modern Warfare. El YouTuber TheGamingRevolution ha colgado la misión al completo en su canal.

¿Cuándo sale?

Como decíamos, a día de hoy Activision todavía no ha oficializado el lanzamiento del juego, que al menos en PlayStation 4 está previsto para el 31 de marzo. Es algo parecido a lo que ocurrió con Call of Duty: Warzone, el battle royale independiente de Modern Warfare. Aunque la modalidad se había filtrado una y otra vez, los norteamericanos no lo anunciaron hasta un día antes de su lanzamiento.

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone protagonizarán un fin de semana de doble experiencia, que comenzará el próximo 3 de abril a las 19:00 (hora peninsular española). Finalizará 6 de abril, un día antes de que se estrene la tercera temporada del pase de batalla. Los juegos están disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con un modelo de negocio que permite ampliar los contenidos sin necesidad de dividir a la comunidad.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada