Precio y más

COD Modern Warfare 2 Remastered: precio, tráiler y fecha; filtrado en PS Store

El juego está disponible para reservar en la tienda alemana, que según apunta, estará disponible a partir del 31 de marzo.

Cuando el río suena agua lleva, y en el caso de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, el sonido era ya estruendoso. Hace apenas unos días apareció listado y calificado por el órgano que se encarga de clasificar los juegos por edades en Corea del Sur. Días después, dataminers detectaron imágenes en los archivos de Call of Duty: Modern Warfare, pero ahora aparece en PSN Alemania. A pesar de que no se ha anunciado oficialmente, la ficha de PlayStation Network indica que costará 24,99 y que saldrá a la venta el 31 de marzo.

Este videojuego, que ya se filtró por medio de la PEGI, incluirá una serie de incentivos de compra, como por ejemplo, la skin de Ghost, emblemas o elementos para el pase de batalla, entre otras novedades. Esta entrega se comercializó originalmente en 2011 y también fue desarrollada por Infinity Ward. No fue el último título ambientado en la guerra moderna, puesto que se publicó una tercera entrega que puso punto y aparte a esta subsaga. Call of Duty: Modern Warfare, la edición de 2019, no es un remake del original, sino una versión completamente reimaginada.

Más detalles adicionales

El registro del juego en la oficina coreana tuvo lugar el pasado 26 de febrero. Como no podía ser de otro modo, ha sido calificado como mayores de 18 años. Lo mismo ha ocurrido en Alemania, tal y como figura en PSN. Según esta misma información, el juego funcionará a 1080 p y estará enfocado a un único jugador.

Infinity Ward no solo ha publicado Modern Warfare en PS4, Xbox One y PC, sino que también ha elaborado una modalidad battle royale que se ha lanzado de manera independiente. Call of Duty: Warfare también se anunció después de un runrun continuo de rumores y filtraciones. En el caso de esta producción, se confirmó oficialmente un día antes de su lanzamiento.

Fuente | PSN

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada