Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde el 6 de abril

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, con doble experiencia durante el fin de semana

La segunda temporada del juego de Infinity Ward culminará en breve, pero no antes de dar la oportunidad de mejorar las estadísticas.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, con doble experiencia durante el fin de semana

En tiempos de coronavirus (COVID-19), mantenerse en casa no es una opción, es una obligación. Ante esa situación, más vale encontrar un buen entretenimiento. Y como de no salir a la calle va la cosa, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ofrecen un fin de semana de doble experiencia, no por el coronavirus en particular, aunque es una buena excusa para continuar jugando. Los títulos desarrollados por Infinity Ward, a punto de finalizar su segunda temporada, abrirán las puertas al X2 en progresión, armas y pase de batalla.

Activision ha informado de que el evento comenzará el 3 de abril a las 19:00 (hora peninsular española). Durará hasta el 6 de abril a la misma hora. Mientras tanto, la compañía norteamericana se prepara para lanzar su nueva temporada, que comenzará el 7 de abril. A diferencia de otras entregas, Infinity Ward dejó de lado los pases de temporada en favor de este nuevo modelo de negocio, que se acerca al de títulos free-to-play como Fornite o Apex Legends. Las filraciones, como suele ser habitual, han revelado la existencia de nuevas versiones de los mapas, así como de operadores inéditos.

Ampliar

Regresa Modern Warfare 2

La versión remasterizada de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 es una realidad. La PEGI, órgano que califica los videojuegos por edad, lo desveló por error, aunque acto seguido fue borrado. Meses después, su homónimo coreano hizo lo propio. Después de que los dataminers detectaran imágenes en uno de los parches, PlayStation Store Alemania filtró la existencia de este proyecto, que ya se puede disfrutar en ese país, aunque no se ha anunciado de manera oficial. Se trata de un juego que salió a la venta 11 años atrás en PS3, Xbox 360 y PC. Esta nueva versión solo incluye la campaña.

Call of Duty Modern Warfare es una reimaginación del clásico, un título que utiliza la misma temática pero que cambia todo lo demás. Warzone, por su parte, es un modo battle royale que se ha distribuido de forma independiente.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5