Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Micropagos

Dead or Alive 6: paga 1 dólar por cada cambio de color de pelo en PS4

El juego de lucha de Team Ninja recibe una nueva actualización en forma de micropagos para los cambios de color de los peinados, solo en PlayStation 4.

Actualizado a
Dead or Alive 6: paga 1 dólar por cada cambio de color de pelo en PS4

Dead or Alive 6, el polémico videojuego de lucha de Tema Ninja, acaba de cumplir un año desde su lanzamiento oficial en PC, PS4 y Xbox One, tiempo en el que ha recibido hasta cuatro carísimos pases de temporada (de entre 79,99 y 89,99 euros cada uno) con nuevos personajes, trajes y más. Ahora, y gracias a la actualización 1.60 del juego en PS4, incluso será posible gastar dinero real para cambiar el color del pelo de los luchadores.

Tickets premium por cambios de peinado

Así, junto a la nueva actualización y solo en la versión de PlayStation 4 del videojuego, se ha incluido un nuevo sistema de micropagos a través del cual se podrán comprar tickets premium a 1 dólar la unidad que nos permitirán realizar cambios de color de los peinados de los luchadores del título, hasta un total de 16 opciones de colores.

Tanto es así, que si adquirimos un ticket de cambio de color y lo utilizamos en un personaje y queremos volver a cambiar de color, tendremos que comprar otro ticket; y por si no fuera suficiente, si queremos devolver al personaje su color de peinado original, tendremos que comprar de nuevo otro ticket, con un precio de 1 dólar por cada uno de ellos.

Ampliar

Con todo, Dead or Alive 6 sigue añadiendo sistemas de monetización, ya sea añadiendo nuevos contenidos con pases de temporada a precios desorbitados o mediante micropagos de lo más particulares. Sea como fuere, los jugadores del título en PC y Xbox One, para bien o para mal, no podrán acceder a estos nuevos micropagos.

Recordemos que el pasado mes de julio llegaba el segundo pase de temporada con nuevos contenidos veraniegos con una nueva colección de trajes de baño y bikinis, canciones y un nuevo personaje, junto a un nuevo escenario gratuito, todo por 79,99 euros. Además, tanto en otoño como este mismo invierno se ponía a la venta los Season Pass 3 y 4, a unos precio de 79,99 y 89,99 euros, respectivamente.

Fuente | Kotaku

Dead or Alive 6

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

    Carátula de Dead or Alive 6
    8