Trajes de baño

Dead or Alive 6 recibe su segundo pase de temporada por 80 euros

Koei Tecmo presenta un nuevo Season Pass con una nueva colección de bikinis y bañadores, canciones, un nuevo personaje y un escenario gratuito.

Koei Tecmo ha presentado el segundo pase de temporada o Season Pass de Dead Or Alive 6, un nuevo conjunto de elementos extra a un precio de nada más y nada menos que 79,99 euros. ¿Y qué podemos obtener tras pagar tan alta cantidad de dinero por nuevos contenidos descagables para el título de lucha? Básicamente un buen número de trajes de baño para muchos de los luchadores del título, tanto bikinis como bañadores, además de varios temas musicales y otros futuros elementos que llegarán en los próximos meses, como un luchador adicional.

Bikinis, bañadores, canciones y personaje extra

Así, y tras el primer pase de temporada que apareció junto al lanzamiento del título y valorado en 89,99 euros, llega un nuevo pack de DLC a un precio realmente elevado, solo 10 euros por debajo del primero. A cambio se obtienen 26 trajes de baño para los principales personajes del título, 12 temas musicales nuevos y los trajes de doncella y uniforme escolar para Marie Rose y Honoka, respectivamente.

Tendremos que esperar al 15 de agosto para recibir más contenidos de este segundo pase de temporada centrados en 15 trajes extra; ya en septiembre llegará la segunda tanda importante de extras de este segundo Season Pass, añadiendo así hasta 31 trajes inéditos y un nuevo luchador del que aún se desconoce su identidad.

A todo ello debemos sumar la llegada de un nuevo escenario, esta vez, totalmente gratuito, llamado Seaside Eden, todo un compejo turístico en la playa con arena, mar, sol y delfines. Con todo, los contenidos resumidos de este segundo Season Pass son:

  • Seaside Eden Costume Set
  • Vacation to Paradise BGM
  • Marie Rose “Little” Devil Maid Costume
  • Honoka Makeover School Uniform Costume

A los que debemos sumar el personaje, aún por concretar. Recordemos que Dead or Alive 6 presentaba el pasado mes de marzo su primer pase de temporada por 89,99 euros con más de 60 atuendos nuevos y dos personajes extra.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6