Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite - Notas del parche 12.30: cambios y novedades

Llega a Fortnite el parche 12.30. Os contamos cuáles son todos los cambios y novedades de esta actualización de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 12.30: cambios y novedades

El parche 12.30, correspondiente a la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, se aplicó al juego el martes 31 de marzo. Os contamos cuáles han sido los cambios y novedades más importantes que ha traído esta nueva actualización de contenido a Fortnite Battle Royale a continuación:

Todos los skins nuevos del parche 12.30 de Fortnite Capítulo 2

Estos son todos los skins que se han añadido como novedad gracias al parche 12.30 de Fortnite Capítulo 2:

Además, sabemos que Deadpool tendrá un estilo sin máscara, cuyo decrépito aspecto es reminiscente del de las películas recientes, con un cierto aire al actor Ryan Reynolds:

Todas las mochilas, gestos, picos y envoltorios nuevos del parche 12.30 de Fortnite Capítulo 2

Estos son todos los accesorios mochileros/mochilas, gestos, picos y envoltorios que se han añadido como novedad gracias al parche 12.30 de Fortnite Capítulo 2:

Cambios en el escenario: El Yate será invadido por Deadpool

Aunque aún no sabemos cuándo se hará efectivo este curioso cambio del mapa, la ubicación con nombre El Yate, en el cuadrante H1, será tomada en algún momento por Deadpool:

Cambios y novedades del parche 12.30 en Fortnite Battle Royale

Otra vez más, Epic Games no ha publicado notas del parche como tal en su página web. En lugar de esto, hemos comprobado en el Trello oficial qué cambios y novedades concernientes al modo Battle Royale de Fortnite se han aplicado con el parche 12.30:

Cambios y arreglos generales

  • Las puntuaciones de los torneos no se visualizaban correctamente in-game y en la sala de espera. Se ha arreglado.

Cambios y arreglos específicos de Fortnite Battle Royale

  • Se ha cambiado el modo de activar la extorsión a otros jugadores y secuaces porque se activaba de forma no voluntaria al estar cerca de un personaje derribado cuando queríamos equipar el pico.
  • Se ha arreglado un bug mediante el cual el juego nos dejaba atrapados en la pantalla de "Seleccionar tecnología" en Juegos de Espía.
  • Se ha arreglado un bug mediante el cual algunos estilos personalizados de la Taquilla no se guardaban.
  • El arma arpón no atrapaba objetos de forma consistente; esto se ha corregido.
  • La función de recoger objetos automáticamente no funcionaba como debería. Se ha arreglado.
  • El desatascador de Deadpool no se veía correctamente si la relación de aspecto de Fortnite era 4:3.

Nuevo objeto del parche 12.30 de Fortnite: Plataforma de impacto

Con el parche 12.30 ha llegado a Fortnite Capítulo 2 un nuevo objeto: la Plataforma de impacto. Esta herramienta es una colchoneta hinchable que nos permite rebotar, y anula cualquier daño por caída que fuésemos a recibir. Las encontramos al azar como botín de suelo, o en cofres, y vienen en paquetes de tres. Podemos acumular hasta seis.

Nuevo objeto del parche 12.30 de Fortnite: Sombrilla de Kingsman

En una inesperada colaboración entre Fortnite y Kingsman (una saga de cómics que ha recibido dos entregas en la gran pantalla, Kingsman, y Kingsman: El Círculo Dorado, y con una tercera de camino, The King's Man), con el parche 12.30 se ha añadido una nueva arma/objeto a los modos En Solitario: Dúos y Escuadrones: la sombrilla de Kingsman.

Funciona de forma similar a la espada láser de Star Wars cuando fue implementada en el juego; es un arma cuerpo a cuerpo que nos permite bloquear disparos y, además, hace que podamos desplegarla para caer lentamente al suelo. Podemos encontrar este objeto de rareza legendaria al azar como botín de suelo, o en cofres.

Fuente: Twitter/lucas7yoshi, Twitter/HYPEX, Trello oficial de Fortnite, elaboración propia