Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

29 de mayo

Borderlands Collection en Switch: resolución, FPS, control por movimiento y más

La colección de juegos de 2K Games llegará a la consola híbrida de Nintendo el 29 de mayo. Conocemos todos los detalles y especificaciones.

Actualizado a
Colección Legendaria de Borderlands | Nintendo Switch

Uno de los grandes anuncios del pasado Nintendo Direct fue la confirmación de BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands, tres grandes apuestas de parte de 2K Games para la consola híbrida para esta primavera. Tras conocer los primeros detalles de todas las colecciones, disponibles en formato físico y digital este 29 de mayo, ahora se confirman más aspectos técnicos de la versión de Borderlands.

1080p y 30 FPS, sin reducción en la calidad de las texturas

La Colección de Borderlands, que incluirá por 49,99 euros Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, correrá a 1080p de resolución en televisor (no han confirmado si en modo portátil se mantendrán los 720p nativos de dicha pantalla); siempre respetando una tasa de refresco de 30 FPS. El equipo al cargo del port, Ture Me Up Games de la mano de Fractured Byte, aseguran que no han reducido la carga de texturas para hacer el port: todos los assets se han mantenido respecto a la versión de PS4, Xbox One y PC. Además, incluirán controles por movimiento como gran novedad añadida.

Colección Legendaria de Borderlands | Nintendo Switch
Ampliar
Colección Legendaria de Borderlands | Nintendo Switch

En lo que respecta a la versión en formato físico que se venderá en tiendas, el juego llegará con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesitará una descarga de 35 GB. De este modo, en el cartucho solo llegará la primera entrega; las otras dos van por descarga.

Puedes consultar aquí qué vendrá en el cartucho y cuánto contenido será necesario descargar en cada una de las colecciones de 2K.

El catálogo de juegos exclusivos de Nintendo Switch para 2020 deja nombres como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para este 29 de mayo y a Bravely Default II (que ha estrenado demo en la eShop) en 2020, ratificando así su compromiso por ponerse a la venta antes de que termine el presente curso.

Fuente | Turn Me Up vía Reddit

Borderlands Legendary Collection

  • NSW
  • Acción

¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de contenido adicional para cada juego, con más de 100 horas de juego extra. Borderlands Legendary Collection es un título de acción first person shooter a cargo de Gearbox y 2K Games para Switch.

Carátula de Borderlands Legendary Collection
8