Character Pass

Granblue Fantasy Versus: fecha de lanzamiento de Soriz y Djeete, nuevos personajes DLC

El juego de lucha de los creadores de Dragon Ball FighterZ se ampliará por medio de contenidos descargables de pago.

Han pasado pocos días desde que Granblue Fantasy: Versus se comercializó en PS4 y PC, pero el plan postlanzamiento ya ha comenzado a funcionar. Como estaba previsto, Soriz y Djeete pasarán a formar parte de la plantilla de este videojuego de lucha, desarrollado por Arc System Works. Marvelous, editora del título, ha confirmado mediante un tráiler que Djeete estará disponible el mismo día que Soriz, es decir, el próximo 7 de abril. Los que quieran añadir a estos luchadores podrán hacerlo si adquieren el Character Pass 1, aunque también es posible adquirir a los personajes por separado.

El Character Pass 1 añadirá cinco personajes nuevos, pero no será la única novedad. Todos los que compren este pase podrán acceder de inmediato a cierta figura encapuchada, también conocida como Chaos Bringer. Este ser de la oscuridad, jefe final del modo RPG, se podrá desbloquear al completar este modo de juego. Hablamos de uno de los astrales que trató de conquistar Sky Realm muchos siglos atrás, antes de que comenzara la guerra. Estuvo encerrado en el Pandemónium, pero un ángel caído logró sacarle de su cautiverio. Utilizando su poder, tiene la habilidad de asesinar hasta a los mismos inmortales.

¿Cómo son los nuevos personajes?

Djeeta, interpretada por Hisako Kanemoto, comparte un set de habilidades parecido al de Gran, mientras que Soriz (Koyama Rikiya) es un hombre de edad avanzada que tenía una tienda de armas. Sin embargo, comenzó a entrenar bajo la premisa de que su cuerpo es el arma definitiva. En la actualidad, es conocido por su destreza como experto en artes marciales. Aunque es disciplinado y luce una posición estoica, también es considerado un viejo verde. Usa los puños y las patadas con la sincronía que solo el entrenamiento disciplinado proporciona.

Granblue Fantasy: Versus es un juego de lucha en 3D. El estudio, Arc System Works, ha trabajado en uno de los videojuegos de éxito del momento, Dragon Ball FighterZ.

Fuente | Gematsu

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works y editado por Cygames para PC y PlayStation 4 es un título de acción y lucha a cargo de los creadores de Dragon Ball FighterZ en el que personajes de la saga Granblue Fantasy se verán las caras en intensos combates uno contra uno.

Granblue Fantasy Versus