Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes ofertas

Juega gratis a Cities Skylines en Steam por tiempo limitado

Paradox Interactive celebra la llegada de la nueva expansión Sunset Harbor ofreciendo juego gratuito hasta el 30 de marzo junto a un 80% de descuento.

Actualizado a
Juega gratis a Cities Skylines en Steam por tiempo limitado

Cities Skylines, el celebrado videojuego de estrategia de Colossal Order y Paradox Interactive, está disponible de forma totalmente gratuita durante todo este fin de semana a través de Steam. Así lo han anunciado sus responsables para celebrar la llegada de la nueva expansión de pago del título, conocida como Sunset Harbor. Además, aquellos que quieran seguir jugando al videojuego en su PC pueden aprovechar una más que interesante oferta solo válida hasta el 3 de abril.

Juega gratis hasta el 30 de marzo

Así, y aprovechando la actual situación de confinamiento, qué mejor que disfrutar de tan celebrado videojuego de estrategia urbana durante todo este fin de semana gracias a dicha promoción en Steam, aunque solo tendremos acceso al juego base, no a las diferentes expansiones.

Eso sí, si queremos seguir con nuestro periplo urbanístico podremos aprovechar hasta un 80% de descuento sobre el precio actual del juego base, quedándose en solo 5,59 euros, oferta disponible solo hasta el próximo 3 de abril. Por otro lado, la Deluxe Edition también recibe un gran descuento, quedándose en solo 9,24 euros.

Ampliar

Cities Skylines llegaba a PC en 2015 como nueva entrega de tan exitosa saga de estrategia y gestión de ciudades, versión a la que se sumarían poco después PS4, Xbox One y, más recientemente, Nintendo Switch.

“Cities: Skylines presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico”, señala su descripción oficial. No os perdáis nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Fuente | Paradox Interactive

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8