Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por el coronavirus

Aves de Presa y Bloodshot ya disponibles en digital en España: cómo verlas

Dos de las primeras películas de superhéroes del año llegan antes de tiempo en formato digital por la crisis mundial del coronavirus.

Actualizado a
Aves de Presa y Bloodshot ya disponibles en digital en España: cómo verlas

Tanto Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) como Bloodshot, las dos primeras películas de superhéroes que se han estrenado este 2020 en cines, llegan hoy 27 de marzo de 2020 a España en formato digital. Así, y tras pocas semanas en cartelera, ambas películas (y muchas otras) han adelantado su estreno en formato doméstico por la crisis mundial del coronavirus, ya que la salas de cine se mantienen clausuradas en casi todo el mundo debido a la actual situación de emergencia sanitaria.

¿Dónde podemos ver las dos películas?

Así, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el último estreno de Warner Bros. y DC y protagonizada por la actriz Margot Robbie, ya se encuentra disponible en España en las siguientes plataformas digitales: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. Además a partir del 3 de abril estarán también disponibles en alquiler en las siguientes plataformas: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar +, Orange y Vodafone TV.

Por su parte, Bloodshot, la primera adaptación cinematográfica del universo Valiant y protagonizada por el actor Vin Diesel, también se estrena hoy en formato digital en España a través de las siguientes plataformas Apple TV app, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten TV.

Ampliar

Tom Rothman, presidente de Motion Picture Group en Sony Pictures, ha manifestado que “estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, de repente, Bloodshot no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente Bloodshot y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas”.

Recordemos que toda la industria del cine ha parado su actividad a causa de la crisis del coronavirus, tanto producciones en pleno rodaje como estrenos previstos para los próximos meses.

Fuente | Warner Bros.