Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Para siempre!

World War Z, Figment y Tormentor x Punisher, juegos gratis en Epic Games Store

En un principio solo estaban anunciados dos títulos, pero la plataforma ha decidido añadir un tercero como sorpresa.

Actualizado a
World War Z, Figment y Tormentor x Punisher, juegos gratis en Epic Games Store

Nada mejor que jugar a videojuegos en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus (COVID-19), aunque como dice Hideo Kojima, la lectura también es una actividad muy importante. Pero como de juegos va la cosa, Epic Games Store ofrece tres títulos que podrás añadir a tu biblioteca de manera permanente. Como estaba previsto, Figment y Tormentor x Punisher son los productos que ya están disponibles. Con todo, un tercer título se ha añadido a la ecuación, World War Z, que no estaba previsto inicialmente.

Desde hoy hasta el 2 de abril a las 17:00 (hora peninsular española), los jugadores podrán echar el guante a World War Z, justo cuando el mundo está en guerra contra el coronavirus. En este juego cooperativo, luchamos contra hordas de zombis e infectados, que harán todo lo posible para que seamos su banquete de bienvenida.

Figment es un musical que combina acción y aventura y que propone un viaje hacia el interior de la mente humana, un universo plagado de elementos surrealistas en el que se suceden los pensamientos, los deseos y los recuerdos de las persona: todas esas voces que te susurran están ahí dentro.

En cuanto a Tormentor x Punisher, nos invita al castigo eterno: todos pueden morir de un solo golpe, y cuando se dice todos, se hace referencia también a los jefes finales. Por supuesto, los enemigos no lo pondrán fácil y tratarán de utilizar trampas y convertir la arena en un lugar demoníaco y lleno de peligros. Estos monstruos podrán analizar tu estilo de juego y actuar en consecuencia.

Gone Home y Hob, los próximos

Epic Games Store ya ha regalado varios juegos del género Walking Simulator, entre los que se encuentran What Remains of Edith Finch o The Stanley Parable. Gone Home, uno de los juegos gratis de la semana que viene, tiene una premisa muy simple: después de un año en el extranjero, vuelves a casa. Sin embargo, te encontrarás con la vivienda vacía. El objetivo será descubrir lo que ha ocurrido en tu ausencia. Además, los jugadores también podrán descargar Hob, un juego de acción y de suspense.

Fuente | Epic Games Store

World War Z

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

Carátula de World War Z
6.5