Desafío de Fortnite: ¿dónde están Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris?

Os ayudamos con el desafío "baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris" de Travesuras de Miaúsculos de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio baila en lago canoa acampamiento abadejo y alquileres arcoiris
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Travesuras de Miaúsculos: baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris

Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la tanda Travesuras de Miaúsculos, nos pide visitar Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris y bailar en cada uno de estos sitios. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris". En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ubicación de Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris

Para completar este desafío debemos bailar en cada uno de los siguientes puntos del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio baila en lago canoa acampamiento abadejo y alquileres arcoiris mapa
Estos son los lugares en los que debemos bailar
  • Lago Canoa: cuadrante G5
  • Acampamiento Abadejo: cuadrante G8
  • Alquileres Arcoíris: cuadrante A6

Aunque el desafío nos pide bailar en estos sitios, para completarlo no tenemos por qué usar un baile obligatoriamente; basta cualquier tipo de gesto. Para usar uno, podemos pulsar arriba en la cruceta (o B si jugamos en PC), y aparecerá la ruleta con todos los gestos, juguetes, emoticonos y grafitis que tenemos desbloqueados. Los gestos son aquellos en los que aparece la silueta de una persona realizando ese gesto concreto.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio baila en lago canoa acampamiento abadejo y alquileres arcoiris
Bailamos en Lago Canoa

Para asegurarnos de que estamos en el sitio adecuado, os recordamos que debe haber aparecido el rótulo que nos indica precisamente que hemos entrado en cada una de estas zonas. Al bailar en cada uno de estos sitios, el marcador de progreso del desafío también debería aparecer y actualizarse en consecuencia.

Aunque podemos completar este desafío mientras jugamos a cualquier modo de juego, os recomendamos encarecidamente que juguéis a Refriega de Equipos, ya que en este modo será mucho más sencillo.

Una última cosa que deberíais tener en cuenta es el hecho de que puede haber jugadores enemigos merodeando por la zona que también quieran completar este desafío. En este caso, vuestra prioridad debería ser eliminarlos para que ellos no hagan lo propio con vosotros. Aunque os demos todos estos consejos, al final, el superar este desafío depende también de vuestra habilidad.