Fortnite
Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar casetas de perro?
Os ayudamos con el desafío "destruye casetas de perro" de Travesuras de Miaúsculos, la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la tanda Travesuras de Miaúsculos, nos pide destruir casetas de perro. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "destruye casetas de perro". En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él, y os contamos dónde encontrar casetas de perro:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: dónde encontrar casetas de perro
Lo que este desafío nos pide es sencillo: debemos destruir un total de tres casetas de perro, sin importar el número de partidas o el modo de juego. Lo complejo aquí es, efectivamente, encontrar dichas casetas.
Las casetas de perro se encuentran, por regla general, al lado de casas en zonas residenciales del escenario, como Albercas Adormecidas, Ciudad Comercio, Parque Placentero, Señorío de la Sal o Setos Sagrados. Os dejamos un mapa con varias de las áreas en las que hemos encontrado casetas de perro:
Para destruir una caseta de perro, basta con destrozarla con el pico, a tiro limpio, o utilizando explosivos. Son objetos del escenario muy endebles. Lo de destrozarlas a tiros es especialmente útil si vemos que, por ejemplo, un compañero de nuestro equipo se dirige a destrozar una con el pico. Si disparamos a la caseta, podremos destruirla antes que él. No es muy caballeroso, pero nos permitirá completar el desafío.
Aunque podemos completar este desafío mientras jugamos a cualquier modo de juego, os recomendamos encarecidamente que juguéis a Refriega de Equipos, ya que en este modo será mucho más sencillo.
Una última cosa que deberíais tener en cuenta es el hecho de que puede haber jugadores enemigos merodeando por la zona que también quieran completar este desafío. En este caso, vuestra prioridad debería ser eliminarlos para que ellos no hagan lo propio con vosotros. Aunque os demos todos estos consejos, al final, el superar este desafío depende también de vuestra habilidad.