Con todos los DLC

GTA IV Complete Edition ya disponible en Steam y en el launcher de Rockstar

La versión más completa de Grand Theft Auto IV ya está disponible tanto en la tienda de Valve como en la tienda de Rockstar con todos los DLC incluidos.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition ya está disponible tanto en Steam como en el launcher de Rockstar Games tras su retirada a principios de este año 2020 de la tienda digital de Valve por incompatibilidades entre Microsoft y Games for Windows Live. Ya entonces, sus responsables anunciaron que en marzo estaba prevista la migración del juego, esta vez, con todos sus DLC incluidos en en forma de Complete Edition. Ahora, finalmente, el exitoso título de protagonizado por Niko Bellic regresa a PC con su edición más completa.

Grand Theft Auto IV regresa a Steam con todos los DLC

Así, ya es posible adquirir tanto en Steam como en el launcher de Rockstar Games Grand Theft Auto IV: The Complete Edition, es decir, el juego base con sus dos celebradas expansiones, como son The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, dos nuevas aventuras que nos ponen en la piel de nuevos protagonistas para vivir nuevas historias en Liberty City.

GTA IV: The Complete Edition tiene un precio de 19,99 euros, aunque aquellos que ya tuvieran GTA IV y GTA IV: Episodes from Liberty City recibirán una nueva actualización que reemplazará las anteriores versiones por la nueva Complete Edition sin coste alguno y de forma totalmente automática. Además, las partidas guardadas de las anteriores versiones serán totalmente compatibles con la nueva versión de GTA IV, por lo que no hay que temer por las horas de juego completadas hasta el momento.

Eso sí, tal y como avanzábamos anteriormente, esta nueva versión de GTA IV llega con algún que otro contratiempo, puesto que algunos contenidos originales se han quedado por el camino. Contenidos como el modo multijugador, así como las tablas de clasificación online, con lo que este nueva versión de GTA IV es totalmente offline. Por otro lado, las emisoras de radio RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM también dejan de estar disponibles.

Fuente | Steam

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Grand Theft Auto IV