Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡De récord!

Así completan varios speedrunners Doom Eternal en menos de 90 minutos

Varios usuarios especializados en completar videojuegos lo más rápido posible ya son capaces de llegar al final del nuevo Doom en menos de 1 hora y media.

Actualizado a
Así completan varios speedrunners Doom Eternal en menos de 90 minutos

Varios speedrunners ya han logrado completar Doom Eternal, la nueva entrega de la saga de Bethesda, en menos de 90 minutos, todo ello sin que haya transcurrido ni una semana desde su lanzamiento original. Y buena prueba de ello son los dos gameplays que acompañan esta noticia y en los que podemos ver cómo son capaces de superar todos y cada uno de los retos del título en menos de un hora y media.

¡Cuidado con los spoilers!

Evidentemente, todos aquellos que aún no hayan terminado Doom Eternal se arriesgan a ver spoilers del juego en los siguientes juegos. Aunque si no os importan los destripes o ya habéis completado la aventura, no os perdáis ambos vídeos, puesto que son todo un espectáculo debido a las velocidades de vértigo que ambos jugadores son capaces de alcanzar mientras despachan demonios y criaturas del inframundo a diestro y siniestro.

Así, mientras que el usuario BloodThunder ha logrado completar el videojuego con un tiempo de 1:28:25, el usuario CreeperHntr ha logrado rebajar la marca hasta 1:26.16. Y no hay duda de que en los próximos días otros usuarios o ellos mismos lograrán rebajar dichas marcas. Os dejamos con ambos vídeos de los speedruns más veloces de Doom Eternal hasta la fecha.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Doom Eternal para PC, PS4 y Xbox One, el regreso por todo lo alto de la mítica saga FPS que vuelve a la actualidad con una secuela directa del celebrado reboot de 2016. “Cuando Doom Eternal está en su apogeo... es una clase magistral, un espejo en el que todos los aspirantes a shooter deberían reflejarse y un referente para el género y para la industria. Y, por qué no decirlo, una patada en la puerta a la candidatura a mejor juego de acción en los clásicos premios de final de año. Un título a tener en cuenta para cualquier aficionado a los first person shooters”, apuntamos en nuestro texto.

Fuente | YouTube

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9