24 de marzo

Disney+ para PS4 y Xbox One, suscripción de un año; en oferta por tiempo limitado

Disney+
Disney+

La plataforma de Disney llegará a España con cinco grandes universos del mundo del cine y la televisión este 24 de marzo. Así será su suscripción anual.

Disney ha anunciado una oferta por tiempo limitado en España para acceder a un año de suscripción de Disney+. La plataforma de series y películas bajo demanda (que estará también disponible en PS4 y Xbox One) de la gigante norteamericana permitirá acogerse a un modelo de doce meses por 59,99 euros si nos suscribimos antes del 23 de marzo.

Así, los amantes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic podrán ahorarse dinero cada mes en los principales países de Europa; sin oferta serán 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes. Con esta oferta limitada, el precio al mes es inferior a 6 euros.

Un catálogo repleto de éxitos: así será Disney+

Aunque inicialmente estaba planeado que aterrizase en Europa este 31 de marzo, finalmente la espera se reduce siete días y la plataforma comenzará a rodar este 24 de marzo con más de 400 películas y aproximadamente 7500 episodios de televisión.

A destacar, todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel; como Iron-Man, Vengadores, Thor, Guardianes de la Galaxía, Spider-Man… Asimismo, todas las películas de Pixar o producciones como Avatar, la saga X-Men y clásicos de Disney desde las más recordadas de hace décadas.

Disney+
Disney+

En lo que a series se refiere, la gran tendencia de estos últimos años en soluciones como Netflix y HBO en materia de exclusivos, el gran escaparate es The Mandalorian, el spin off de Star Wars que tanto éxito está cosechando a nivel internacional; también Los Simpson y 250 horas de National Geographic.

Próximamente habrá series exclusivas para Disney+, como una serie propia de Visión y Bruja escarlata este año 2020, una de Loki, otra de Ojo de Halcon, Ms. Marvel, She Hulk… Los seguidores de Star Wars podrán ver la temporada final de The Clone Wars antes de que acabe 2020 así como una precuela de Rogue One con Diego Luna. Todo esto y mucho más en Disney+, que estará disponible desde el 24 de marzo en televisores Smart Tv, navegador, iOS, Android, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente | Disney