Aún más Baby Yoda

The Mandalorian: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

Baby Yoda y Mando volverán a Disney+ con una segunda temporada que ya tiene fecha, directores y sorpresas, como los personajes de la saga Skywalker.

Bueno, sí, vale. Puede que The Mandalorian y Disney+ aún no se hayan estrenado en España (se les espera a ambos para el próximo 31 de marzo de 2020), pero a estas alturas todos conocemos a Baby Yoda y hemos seguido sus desventuras a base de gifs en las redes sociales. Esta nueva serie de Star Wars se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas durante los primeros meses de vida de la plataforma y la compañía del ratón tiene la firme intención de aprovecharlo. Buena muestra de ello es que la segunda temporada ya está en camino... ¡y llegará a finales de 2020!

Lejos de tener que esperar uno o dos años, como en el caso de The Witcher, Disney ha sido más previsora y la segunda temporada de The Mandalorian saldrá apenas unos meses después del estreno de la primera en nuestro país. En concreto, en otoño de 2020. Su rodaje ya está en marcha y pronto pasará a la fase de postproducción. Así lo ha confirmado el showrunner de la serie, Jon Favreau, al que conoceréis por hacer de Harold “Happy” Hogan en las películas de Iron Man y Spider Man, y por dirigir los live action de Disney sobre El Libro de la Selva y El Rey León.

Personajes de la saga Skywalker y más Baby Yoda

El año de salida no es lo único que sabemos de la “second season”. Medios como Deadline han desvelado algunos detalles sobre lo que podemos esperar de ella, como por ejemplo, que aparezcan varios personajes de la saga Skywalker. Quizás no hayamos acabado del todo con Rey, Poe y compañía. Lo mismo ocurre con la figura de Baby Yoda, de cuyo pasado y origen se espera saber mucho más en el futuro. A su vez, sobre los directores que se encargarán de los próximos ocho episodios de Mando, también hay algún que otro nombre sobre la mesa. Entre ellos el del propio Favreau, que evidentemente repite como guionista y director; el de Carl Wathers, que interpreta a Greef Karga en la primera temporada, uno de los villanos; y hasta el de Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi, quien ha asegurado que participará si su agenda se lo permite. Vale la pena  recordar que en la primera tuvimos tras las cámaras a figuras como Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit) y Bryce Dallas Howard (protagonista de Jurassic World).

Poco más se puede desvelar de la segunda temporada de The Mandalorian sin entrar en spoilers sobre su episodio final, el cual esperaremos a que se estrene en España para analizar y desgranar. Hasta entonces, que la fuerza os acompañe.

Fuente I Cinemablend

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...