Crea tu futbolista

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se deja ver en su nuevo tráiler New Hero

Bandai Namco ofrece un nuevo vistazo a su próximo videojuego de fútbol basado en tan popular manganime centrado en la creación de nuestro propio futbolista.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo videojuego de Bandai Namco basado en tan popular manganime futbolístico, presenta su nuevo tráiler, New Hero, un nuevo clip de vídeo centrado en uno de los principales modos de juego del título y que nos animará a crear nuestro propio futbolista, destinado a formar parte del mejor equipo del mundo y enfrentarse a los rivales más duros.

Evoluciona junto a tu jugador

Así, nuestro avatar en Captain Tsubasa: Rise of New Champions podrá formar parte de los equipos de personajes tan populares como Mark Lenders, Phillip Callahan o Julian Ross, entre otros, además de tomar decisiones entre partidos que afectarán directamente a nuestra carrera como jugador profesional. A todo ello debemos sumar secuencias animadas protagonizadas por nuestro jugador, todo para hacernos vivir la experiencia Captain Tsubasa más realista posible, como si de un episodio del anime se tratara.

Nuestro objetivo no será otro que llegar a enfrentarnos al mismísimo Oliver Atom, para así saltar al estrellato y forma parte del once inicial del mejor equipo de Japón, el llamado New Hero League, formado por las estrellas de la serie. Con todo, se trata de una suerte de modo historia al más puro estilo “What if...” que nos permitirá cambiar el rumbo de los acontecimientos originales para vivir nuestra propia historia en el universo de Oliver y Benji.

Recordemos que, a pesar de usar en este artículo los nombres de las diferentes localizaciones occidentales de Captain Tsubasa, el título llegará a nuestro territorio con los nombres originales de los protagonistas del manganime. Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch en algún momento de este año, en una fecha aún por concretar.

Recientemente pudimos jugar varias horas a Captain Tsubasa: Rise of New Champions; no te pierdas nuestras primeras impresiones de lo nuevo de Bandai Namco.

Fuente | Bandai Namco

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de deporte y fútbol arcade a cargo de Tamsoft y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch en el que jugamos con los personajes más populares de la mítica serie manganime Oliver y Benji.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions