Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Personalización

Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla su modo historia: conviértete en héroe

Bandai Namco a detallado el llamado “New Hero”, la modalidad donde encarnaremos a un personaje que aspirará a ser una leyenda del fútbol.

Actualizado a
Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla su modo historia: conviértete en héroe

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no supondrá solo el regreso de Oliver y Benji a los videojuegos, sino que aportará novedades originales que no vimos en la serie original de Yoiki Takahashi a través de un modo historia que se ha detallado ahora por parte de Bandai Namco: crea tu propio héroe.

Ampliar

Este nuevo episodio permitirá mejorar las amistades que tengamos con otros jugadores icónicos de la licencia, así como aprender nuevas habilidades y las llamadas “dramatic stories”, escenas espectaculares que variarán dependiendo de la escuela que cojamos al principio de la aventura de entre las tres siguientes:

  • Furano Middle School of Hokkaido – Los que mejor trabajan en equipo de todo Japón
  • Toho Academy in Tokyo – Una academia de alta categoría (donde juega Mark Lenders)
  • Musashi Middle School – Capitaneada por Jun Misugi.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Ampliar
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El objetivo es plantar cara a equipos como el Nankatsu Middle School, donde juega Oliver Atom (Tsubasa Ozora), y competir en la New Hero League, el torneo nacional.

Esta pasada semana hemos podido conocer cómo será el modo de creación de personajes, donde se nos permitirá personalizar al héroe con diferentes opciones y configuraciones. Tal como vemos, ya hay imágenes sobre este modo original.

Ampliar

Ya hemos jugado a Captain Tsubasa: Rise of New Champions

MeriStation ya ha podido jugar durante varias horas a esta nueva iteración de Oliver y Benji en la industria del videojuego, la primera en consolas domésticas de los últimos diez años. Invitamos a ver el nuevo y espectacular tráiler extendido.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en tiendas en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC completamente traducido al castellano; eso sí, el juego respetará las nomenclaturas de jugadores, estados y equipos de la serie manga original japonesa. Consulta aquí quién es quién. Pronto conoceremos la fecha de lanzamiento final del juego.

Fuente | Bandai Namco

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Deportes

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de deporte y fútbol arcade a cargo de Tamsoft y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch en el que jugamos con los personajes más populares de la mítica serie manganime Oliver y Benji.

Carátula de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
7